OnePlus 2, ficha técnica y precio filtrados pero ¿están a la altura de un «2016 flagship killer»?

OnePlus 2, ficha técnica y precio filtrados pero ¿están a la altura de un «2016 flagship killer»?

David G. Bolaños

Los distribuidores están ansiosos por coger algo de protagonismo con un terminal como el OnePlus 2 que va a tener un nuevo sistema de invitaciones que hará más fácil comprarlo, pero que supone una oportunidad para quien sea capaz de hacerse con una buena cantidad para cuando escaseen estas últimas. Es el caso de OppoMart que ha publicado la página para comprar el dispositivo con todo lujo de detalles en su página web, incluyendo ficha técnica y precio.

«La ficha técnica del OnePlus 2 se ha filtrado», sería muy fácil decir eso pero parece que se puede dudar bastante de la fiabilidad de los datos que ofrece OppoMart. La conocida tienda en la que podemos hacernos en todo el mundo con algunos de los terminales chinos más interesantes ha publicado ya la página del OnePlus 2 llena de información y detalles técnicos del dispositivo al que le ha colocado 499 dólares de precio – algo que está desmentido por el propio Peter Lau, CEO de OnePlus, que ha dicho que no subirá de los 450 dólares –

Entre ellos otorga al nuevo dispositivo de OnePlus, que ayer lo nombraban como el «2016 Flagship Killer». Y para tener este título se nos hace un poco «corta» la información que ofrece OppoMart. Entre los datos que da están una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución QHD (2056 x 1440 px), con una densidad de 571 ppp o una cámara de 16 MP con sensor Sony Exmor IMX234. Hasta ahí bien pero se tuerce un poco la cosa cuando se afirma que contaría con un Snapdragon 810, el procesador que por otra parte no tiene la mejor de las valoraciones por el momento – aunque podría ser la v2.1 -. Además también se señala que contaría con una batería de 3.300 mAh así como soporte para redes 4G a nivel global, 3 GB DDR3 de RAM – cuando ya se habla de que será 4GB DDR4 -, 16 o 64 GB – cuando se han visto registrados hasta tres modelos con RAM y capacidades de almacenamiento diferentes -, y Android 5.0 bajo la capa de Oxygen OS.

¿Por qué dudamos de OppoMart? Pues primero porque es difícil que se les «escape» algo así cuando todavía queda una semana para el lanzamiento pero si buscamos el anuncio del OnePlus One en la misma web  es fácil ver que han copiado los textos del último terminal de la marca china, cambiando algunas especificaciones basadas en rumores para «dar el pego», y empezar a ganar visitas gracias al interés que tiene el terminal.

2016 Flagship Killer

No hemos cometido un fallo en este ladillo o en el titular, OnePlus ha presentado el OnePlus 2 en sus redes sociales, agradeciendo la participación de sus socios e indicando, literalmente, que será un terminal que no sólo va a superar a los terminales de este año, sino a los del año que viene.

Imagen del usuario de twitter
OnePlus
@oneplus
Thank you to our partners who helped make the #OnePlus2 possible! Together, we’ve created the 2016 Flagship Killer. http://t.co/0QuiCKzk6j
01 de febrero, 2024 • 20:46

447

0

No deja de ser una afirmación arriesgada porque ¿qué debería tener el nuevo terminal chino para ser un «pelotazo» de estas dimensiones? Dejadnos vuestra «quiniela» para la semana que viene y si coincide, en parte, con lo que ha publicado OppoMart.

4 Comentarios