Las dos generaciones de Motorola Moto G empiezan a recibir Android 5.0 Lollipop

Escrito por
Android
7

La actualización a Android 5.0 Lollipop es una noticia que está esperando todos y cada uno de los que tienen un terminal con el sistema operativo de Google y unos de los que se esperaba que fueran los primeros se han retrasado más de lo que parecía. Sin embargo, los Motorola Moto G, tanto de primera como de segunda generación, ya están dando sus primeros “lametazos” a la piruleta de Google en India.

Parece que será ya cuestión de tiempo y tras los “soak test”, las pruebas limitadas de actualización que se lanzaron hace tiempo, Motorola inicia ya la llegada oficial de Android 5.0 Lollipop a sus terminales Motorola Moto G. Sin embargo, esta vez en España no tenemos tanta suerte como con el Samsung Galaxy S5 y es un despliegue que, de momento, está llegando a India y EE.UU.

Hasta ahora, sólo el modelo de 2014 había recibido, y de forma muy limitada ya que no llegaba a todos los usuarios de la zona en la que se desplegaba, la actualización a Android 5.0.2 Lollipop, algo de lo que se habló hace unas semanas y que también afecto a los Motorola Moto X. De momento parece que la ronda de actualizaciones oficiales comenzará con los gama media y sólo nos queda saber cúando llegará a España.

Promesa de 90 días que ya se ha cumplido

En un primer momento, Motorola prometía que Android Lollipop llegaría a sus terminales antes de que pasaran 90 días, una fecha que ya se ha cumplido aunque parece que no se tendrá que esperar mucho más. Hasta entonces, habrá que tener un ojo puesto en las notificaciones de los terminales para ver si por fin llega la esperada actualización a nuestro país, dado que no hay comunicación concreta de Motorola al respecto y será una sorpresa para todos cuando esto ocurra.

Fuente: Android Police


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 23 Ene, 15 17:20

    Pues yo he estrenado el moto g 5 y va de cine en 4.4.4 y no pienso actualizar…. ni loco…. si acaso a 5.1….y ya veremos….

    0
    1. Anónimo 23 Ene, 15 22:57

      Como se nota k eres novato , Android Lollipop está a años luz de kitkat el cuál parece una antigüedad estéticamente.

      0
      1. Anónimo 24 Ene, 15 4:39

        …como se nota que eres un poser, preocupandote mayormente por la estetica.

        0
        1. Anónimo 25 Ene, 15 1:41

          Hay pero que idiota jajaja

          0
  2. Anónimo 24 Ene, 15 19:41

    Menos consumo de ramgeacias a art, movimientos a 60 frames x segundo, Material Desig, no es solo estética sino para empezar rendimiento y fluidez pero tu como buen ignorante sigue con tu miedo al cambio si ,déjanos Lollipop a los k valoramos los avances.

    0
  3. Anónimo 25 Ene, 15 5:18

    Donde decís que esta saliendo, en la India ? Pues podríais poner esta noticia en alguna publicación de allí, seguro que les hacéis muy felices, o igual con un poco de suerte acertáis y por fin sale en España, vendehumos.

    0
  4. Anónimo 02 May, 15 16:38

    Mejor no actualizar da bastantes problemas

    0