El HTC One M8 muestra como le sienta Android 5.0 Lollipop en vídeo

Escrito por
HTC
0

Los usuarios de HTC se están comiendo ya las uñas. Hace poco se anunciaba que estamos ya en la recta final para la llegada de Android 5.0 Lollipop a los primeros terminales de la marca taiwanesa, HTC One y HTC One M8, y como aperitivo se puede ver ya funcionando el nuevo software de Google en uno de estos.

Está a punto de llegar la actualización a Lollipop de los HTC One M8. Las últimas informaciones hablaban de que si no era esta semana, estaría disponible la OTA la semana que viene, dando así el pistoletazo de salida de las actualizaciones de este fabricante.

El software, si se quieren cumplir estos plazos, estaría casi completo, si no ya terminado y camino de la validación por parte de Google, por lo que es bastante probable que el vídeo que se ha filtrado desde Vietnam muestre ya una versión final de Lollipop en un HTC One M8 con el nuevo HTC Sense 6 y sus gráficos Modern Design para la ocasión.

En el vídeo vemos, porque entender entendemos poco dado que hablan en vietnamita, las diferentes opciones del sistema en un rápido repaso que nos deja ver algunas opciones como la cámara o las nuevas estadísticas para la batería además delas notificaciones o el nuevo acceso a modo de tarjetas para la multitarea y las últimas aplicaciones abiertas.

De momento, parece que Lollipop le sienta muy bien a un terminal con su propia interfaz, un Snapdragon 801 y 2 GB de RAM, mostrándose bastante fluido en todo momento y sin aparente retardo a la hora de abrir y cerrar aplicaciones. De momento, habrá que seguir a la espera para probar la nueva versión del sistema operativo de Google. Por recordarlo, el calendario que ha establecido, y va cumpliendo HTC, es este:

Noviembre / Diciembre: HTC One M8 Google Edition, HTC One (2013) Google Edition.
Enero / Febrero: HTC One M8, HTC One M8 Dual SIM, HTC One (2013), HTC One Dual SIM (2013), HTC Desire EYE, HTC One E8, HTC One E8 Dual SIM, HTC Butterfly 2.
Marzo / Abril: HTC One Mini 2, HTC Desire 816, HTC One Max, HTC One Mini, HTC Butterfly S.