Se acercan las Navidades y los fabricantes buscan el modo de intensificar la venta de sus productos para cerrar el último mes del año con las mejores cifras. Tal es el caso de LG, que repite de nuevo con una promoción mediante la cual regalará un smartwatch LG G Watch a todos los compradores del LG G3. Conoce todos los detalles para ser uno de los afortunados.
No es una iniciativa novedosa. LG ya apostó un la misma promoción tras el lanzamiento del LG G3. Por entonces regaló 5.000 unidades de su primer smartwatch a aquellos que se decantaron por la compra del phablet. La idea para fomentar las ventas parece que funcionó puesto que el fabricante vuelve a aplicar la misma fórmula meses después.
5.000 relojes inteligente LG G Watch esperan nuevo dueño
¿No sabes qué smartphone de alta gama adquirir de cara a estas Navidades? LG se ha propuesto convencer a todos aquellos con la idea de comprar un modelo de alta gama para que finalmente se decanten por su actual portaestandarte, el LG G3. Para cumplir con ese objetivo la firma surcoreana vuelve a recurrir a las promociones, pero no aquella con la que obsequiaba a sus clientes con 50 euros. El fabricante va a por todas ya que para aumentar el volumen de ventas de su LG G3 regalará un total de 5.000 relojes inteligentes LG G Watch.
Solo mediante algunas operadoras y Phone House
Las bases de la promoción no varían y las podéis encontrar en la página específica que la marca ha habilitado para registrar los datos de los usuarios que cumplan los requisitos. El principal es el de adquirir un LG G3 durante el periodo de tiempo que comprende el 1 de diciembre al 10 de enero o final de las existencias (5.000 unidades). Otro de los requisitos fundamentales es que la adquisición del LG G3 deberá realizarse en tiendas adheridas a la promoción, las cuales incluyen solamente las tiendas físicas y virtuales de Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo, Ono, Jazztel, R, Euskaltel y The Phone House.
Tenéis el resto de instrucciones y condiciones en la página de la promoción del LG G3 y LG G Watch.