El Samsung Galaxy S5 presume de Android 5.0 Lollipop en un nuevo vídeo

Escrito por
Android
2

Samsung parece que quiere darse prisa por tener cuento antes sus dispositivos más importantes actualizados a Android 5.0 Lollipop, y el Galaxy S5 se unirá a este selecto club en diciembre. Y aunque todavía queda algo más de un mes, la ‘build’ parece tener pinta de estar muy acabada ya.

Y que conste que este nuevo vídeo no es el primero. Si recordáis, ya apareció uno en el que la instalación de Android 5.0 Lollipop no salió muy bien parada (al menos a ojos del que lo probó) ya que la capa de personalización Touchwiz de los coreanos tapaba por completo todo lo bonito que traía ese ‘material design’ desarrollado por Google.

Pero tras ver este nuevo vídeo, la verdad es que la cosa ha cambiado mucho, sobre todo en lo que tiene que ver con los menús del Galaxy S5 con Lollipop, que sí tienen esa apariencia y diseño nuevos de Android 5.0. Otra cosa es cuando le echamos un vistazo a la página principal y volvemos a ver que los iconos de ajustes, contactos, mensajes, etc., siguen siendo iguales a los de cualquier versión anterior. Y no solo del KitKat del Galaxy S5.

Tras echar un vistazo al vídeo destaca la enorme rapidez con la que se mueve Android 5.0 Lollipop en el Galaxy S5, que podría estar debido al cambio en el ‘core’ de la máquina virtual del nuevo OS de Google. Aún así, todavía le faltan pequeñas cosas que arreglar, aunque el listado de mejoras que Samsung ha añadido a esta ‘build’ son como para tener en cuenta. Mirad:

  • Nueva fuente tipográfica similar a la del Galaxy Note 4
  • Nuevas animaciones mucho más suaves que antes
  • Barra de búsqueda de Google en el menú de ‘Recientes’
  • El control de brillo en el centro de notificaciones aparece con un nuevo color amarillo y al moverlo se transparenta la pantalla para ver cómo quedaría con la pantalla que tengamos debajo
  • Se ha eliminado “interrupciones” de los ajustes de sonido
  • Galería: todas nuestras fotos o vídeos pueden ser ordenados usando nuevos filtros como Mascotas, Eventos, Paisajes, Documentos, Alimentos, Vehículos y flores
  • Música: se ha mejorado la interfaz de usuario
  • Reloj: los iconos de la barra de navegación están ahora acompañados por texto
  • Calculadora: desaparecen las rejillas cuadradas que rodeaban los números y símbolos
  • Contactos: nuevo cuadro de búsqueda
  • Ajustes: mejora en la interfaz de usuario con nuevos colores en los iconos
  • Nueva interfaz de usuario para establecer fondos de escritorio desde la misma pantalla de inicio

Echad un vistazo al vídeo, veréis la buena pinta que tiene el Galaxy S5 con esta nueva ‘build’ de Android 5.0 Lollipop.

Fuente: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. DESFASADOS 01 Nov, 14 16:32

    Que no presuman, que vaya panda de tramposos, seguro que el s3 neo y el s4 mini, s4 normal o internacional y muchos tablets y gama media ni se molestan en ponerlo….
    Yo les compraría un core 2 o un tab 8 4…. (pero por ahora ha caido un tablet wolder con 4.4.2)…. pues un tab 7 3 no llegará a más del jelly bean y el 7 4 es pequeñísimo….

    Antes, mi primer S de 2010, como tenían 4 modelos y poco más…. pues le saltaron tres actualizaciones importantes….hoy en día imposible que salten más de dos en el mejor de los casos y ese móvil valía según movistar 517e…. ahora los sacan a 750e y te tratan peor…..

    0
    1. Jesus Adolfo Baltan ramirez 01 Nov, 14 16:38

      de hecho por alli hay una noticia donde dice que los galaxy S4, galaxy S4 mini, Note2 y Note3, entre otros seran actualizados a android 5.0

      0