Motorola Moto X+1 se muestra con todo lujo de detalles en vídeo

Escrito por
Motorola
1

Empezamos una de las semanas más intensas del año en lo que a actualidad tecnológica se refiere donde la feria IFA 2014 a partir del próximo miércoles 3 de septiembre centrará toda la atención. Hasta entonces, la marea de rumores seguirá incesante y uno de los protagonistas es el Motorola Moto X+1 que se muestra ahora con todo detalle en un nuevo vídeo.

Empieza septiembre y lo hacemos con un nuevo vídeo del que será uno de los protagonistas esta semana, el Motorola Moto X+1. Bueno, se trata de un vídeo pero en él sólo podemos ver imágenes estáticas procedentes del portal TK Tech News, conocido por sus filtraciones sobre Motorola y también por alguna que otra polémica.

Las imágenes muestran tanto la carcasa trasera del dispositivo como su parte frontal, donde se atisba que por el momento seguirá contando con Android 4.4 KitKat a la espera de la llegada de Android L (o Android Lemon Meringue Pie). Evidentemente, lo que más destaca en la imagen es la carcasa de bambú que sólo será uno de los materiales especiales con los que contará el dispositivo que también llegará con carcasas en aluminio, plástico, tela y hasta cuero, como también se ha podido ver a lo largo del fin de semana. Habrá una edición especial en fibra de carbono, pero parece que se quedará en la otra orilla del Atlántico, para la operadora Verizon.

En cuanto a las características que podemos suponer a través de las fotos están la de un extraño círculo o tubo plástico alrededor de la lente de la carcasa, del que no se sabe cúal es su función, aunque podría tener que ver con el estabilizador óptico de imagen.

Por otra parte, el logo en la parte trasera parece esconder algún que otro secreto. Según comentan desde TK Tech News, se trataría de la tecla de encendido del dispositivo y su color podría ser personalizado en los países en los que esté disponible Moto Maker.

En las pocas imágenes que se pueden ver del frontal, no se aprecian novedades. Los rumores apuntan a que podría tener algún efecto 3D similar al del Amazon Fire Phone, pero es quizás lo menos probable de todas las filtraciones que se han oído, sobre todo, tras el fiasco del terminal del gigante del comercio electrónico.

Acompañado del Moto G2 (o Moto G+1) y del Moto 360, la cita con Motorola esta semana, pese a que será fuera de IFA 2014, es el próximo 4 de septiembre para conocer las novedades de este fabricante.

 


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tor 01 Sep, 14 10:12

    Bueno en la parte frontal solo podemos destacar que han dismuido los bordes, el diseño no varia nada del anterior practicamente y por detras esa carcasa de madera de pino jajja me parece muy fea…pero eso va en gustos…lo importante será lo que tenga en su interior y mas importante el precio al que lo quieran vender… a mi entender no deberia superar los 350 euros, pues por ese precio o un poco mas tienes tfnos muy solventes ya como el Lg g2, y el z1 etc etc….ya veremos

    0