iSwimband, el ‘wearable’ que te dice cuándo se bañan tus hijos

Escrito por
Android
0

El verano es el momento del año en el que los más pequeños de la casa tienen todo el tiempo del mundo para pasarlo en grande y uno de esos juguetes preferidos es el agua: el de las piscinas, el mar y hasta los ríos. Pero muchas veces esos momentos de diversión pueden convertirse en una pesadilla y es mejor tomar medidas. Y en estos casos, iSwimband es la solución.

Se trata de un ‘wearable’ que nos avisa con un tono de alarma en el móvil (iPhone e iOS por el momento) cada vez que uno de nuestros ‘cachorros’ se mete en el agua. Cosa que es de extrema utilidad cuando le hemos perdido de vista, no sabemos dónde anda y tememos que pueda estar haciendo de las suyas cerca del bordillo (o la orilla).

El iSwimband es un dispositivo que se conecta por Bluetooth a nuestro dispositivo iOS y que puede ‘vestirse’ de varias maneras: una como clip que podremos enganchar a las gafas de buceo (por ejemplo), otra como pulsera que pueden llevar en la muñeca y, por último, como diadema para sujertarles el pelo (o no).

iswimband_movilzona

No hace falta recordar la enorme utilidad que tiene un dispositivo como este para los padres, que les mantiene con ‘cierta’ tranquilidad cuando, por ejemplo, van a casa de algún familiar o conocido que tiene una piscina en su terreno y que siempre andan con el ‘comecome’ de saber si el más pequeño de la casa está jugando con la arena o flirteando con el peligro cerca del agua.

El iSwimband, además, es capaz de avisarnos cuando pasa mucho tiempo con el enano metido en el agua, lo que nos permite llevar un control del tiempo que transcurre desde el primer chapuzón, para evitar que al pobre se le queden los dedos hechos unas auténticas pasas. ¡Ah!, y si tenéis una mascota, que sepáis que también podréis utilizar este sensor con ella. Cuesta 99$ que, al cambio se queda en unos 75€ aproximadamente.