Cómo instalar iOS 8 beta 1 sin cuenta de desarrollador

Escrito por
Apple
9

Ayer mismo, durante el WWDC 2014, Apple presentaba la última versión de su sistema operativo móvil. Se trata de iOS 8, un software del cual desarrollamos ayer en profundidad. Aunque han pasado apenas 24 horas desde la presentación, menos tiempo le hizo falta a los de Cupertino para colgar la primera beta de iOS 8 en su sección para desarrolladores, a la cual sólo pueden acceder éstos para instalar las últimas novedades antes que nadie en sus dispositivos Apple. Sin embargo, en esta publicación vamos a explicaros, de forma sencilla, cómo instalar en vuestros dispositivos Apple compatibles la primera beta de iOS 8 sin necesidad de cuenta de desarrollador.

“Fácil y sencillo”, si no queremos esperar a que llegue el otoño para instalar iOS 8 en nuestros iPhone, iPod Touch o iPad, no necesitaremos tener una cuenta de desarrollador para instalar esta última versión del sistema operativo móvil de Apple y disfrutarla, “antes que nadie”, durante todo este verano. No obstante, recordamos que se trata de una versión beta, es decir, de pruebas, y que por lo tanto el sistema puede manifestar ciertas inestabilidades y otro tipo de problemas, además de que podríamos tener problemas relacionados con la garantía que ofrece el fabricante Apple. Como primer “problema”, nos encontraremos con que, por el momento, WhatsApp no es compatible con iOS 8.

Instala iOS 8 beta 1 en tu dispositivo Apple compatible sin cuenta de desarrollador

Para instalar esta versión del sistema operativo móvil de Apple necesitaremos también tener instalada, en nuestro ordenador, la última versión de iTunes que fue lanzada ayer, después del WWDC 2014. Por otra parte, recordamos que este proceso dejará restaurado de fábrica nuestro dispositivo, por lo que se recomienda hacer antes una copia de seguridad completa del dispositivo.
Instala iOS 8 beta 1 en tu dispositivo Apple compatible sin cuenta de desarrollador
La compañía que recientemente ha adquirido Beats Audio, Apple, presentaba ayer, durante el WWDC 2014 una nueva versión de su sistema operativo, iOS 8. Sin embargo, durante esta conferencia orientada a desarrolladores no desarrolló algunas de las novedades de iOS 8, las cuales nosotros hemos detallado ya. Como adelantábamos, la primera beta de esta nueva actualización está ya disponible para desarrolladores, pero tal y como explicamos a continuación, también puede ser instalada por cualquier usuario de dispositivos Apple compatibles. Lo único que tendremos que hacer es, en primer lugar, descargar la beta 1 de iOS 8 -fácil de encontrar en Google-. A continuación, tendremos que conectar nuestro iDevice a iTunes de forma corriente, para más tarde en el “Resumen” de nuestro iDevice conectado a iTunes pulsar -manteniendo la tecla “mayus”- sobre “Buscar actualización”, lo que nos dará lugar a utilizar el archivo .ipsw anteriormente descargado. Seguido, seleccionaremos dicho archivo y restauraremos el dispositivo con él. Una vez termine el proceso de restauración (5 – 8 minutos) ya tendremos instalado iOS 8 en nuestro iDevice.

Fuente: softpedia.com


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Juan 04 Jun, 14 3:41

    Yo instale el ios8 segun los pasos que ustedes dijeron y ami me trabaja el whatsapp

    0
    1. Rivas 05 Jun, 14 8:35

      Y te sigue funcionando??? Porque al principio a mi también pero varias veces al día tengo que reinstalarlo o borrar todas conversaciones porque se me bloquean.

      0
  2. jose 04 Jun, 14 4:35

    una pregunta, si instalo ios 8 sin ser desarrollador puedo actualizar las betas via OTA sin ser bloqueado o necesariamente debe ser desde itunes aplastasndo shift y actualizar? es una gran duda ayudamer porfa exelente post

    0
    1. Carlos González 04 Jun, 14 12:30

      Una vez estés en iOS 8 beta 1, para actualizar con las siguientes betas, tendrás que hacerlo manualmente también. No obstante, no hay garantía de que las próximas betas vayan a estar también disponibles para “no desarrolladores”.
      Un saludo.

      0
  3. carlo 04 Jun, 14 5:49

    por fa k devo aser si mi iphone despues k intale el ios8 y despues me sale k mi iphone no esta resgistrado como desarrollador instale el ios8 y ahora me sale k mi iphono no esta registrado como desarrollador y no lo puedo usar k devo aser plis

    0
    1. Carlos González 04 Jun, 14 12:29

      Buenos días, si has tenido ese problema, probablemente se deba al propio archivo .ipsw que has descargado. La solución, si quieres volver a iOS 7, sería restaurar con la copia de seguridad que hiciste anteriormente, sino con un archivo .ipsw correspondiente a iOS 7. Recuerda que, para restaurar, tendrás que pulsar los botones de encendido y “home” hasta que el iPhone solicite conexión con iTunes. Un saludo.

      0
    2. Raul Rios Wolf 05 Jun, 14 3:16

      http://www.udid.com.mx en esa pagina se te registra como desarrollador amigo … contactame para cualquier cosa

      0
      1. Fernando Rodriguez 09 Jun, 14 11:19

        La mejor página para mi es http://www.registraudid.com, sobre todo por el soporte 24 horas o los conocimientos que dan.

        0
        1. Raul Rios Wolf 10 Jun, 14 1:47

          por casi 10 dolares xD me quedo con la de 2 dolares

          0