Toma de contacto en vídeo: Los nuevos Alcatel One Touch

Escrito por
Android
1

Los Alcatel OneTouch Pop Fit, Idol 1, Idol 2 mini, Idol Apha e Idol X+ ya han sido probados por el equipo de MovilZona en el Mobile World Congress y os lo mostramos en vídeo. Todos estos nuevos teléfonos inteligentes del fabricante Alcatel podréis verlos en los vídeos que os mostramos a continuación contemplando al detalle su diseño y su funcionamiento.

El fabricante de teléfonos inteligentes y tabletas Alcatel ha presentado varios nuevos productos -Alcatel One Touch Idol 2, Alcatel One Touch Idol 2 mini, Alcatel One Touch Pop Fit, Idol Alpha e Idol X+ – que hemos podido ver y probar, entre algunos otros de sus dispositivos, en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona que ha tenido lugar -y durará hasta mañana- durante esta semana. A continuación os mostramos en vídeo nuestra primera toma de contacto con estos cinco nuevos dispositivos de Alcatel.

Alcatel One Touch Idol Pop Fit

Aunque no tenga la forma convencional de lo que comúnmente entendemos como ‘wearable’, esta es la propuesta del fabricante como producto destinado “a llevar encima”. Y es que, entre otras funciones, permite la monitorización de ciertas actividades físicas del usuario. Cuenta con una pantalla de 2,8 pulgadas con resolución QVGA, procesador de doble núcleo a 1GHz, 512 MB de memoria RAM y 16 ó 32GB de memoria interna y una batería de 1000 mAh.

Alcatel One Touch Idol 2 e Idol 2 mini

Estos dos teléfonos inteligentes se presentan dentro de una misma gama, pero sus especificaciones técnicas son muy diferentes. El modelo “base” cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD 1280 × 720 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, cámara trasera de 8 megapíxeles y 1,3 en la frontal. Por su parte, la versión “mini” incorpora una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, cámara trasera de 8 MP y frontal de 2 megapíxeles.

Alcatel One Touch Idol Alpha e Idol X+

Por último, concluimos esta toma de contacto con otros dos teléfonos inteligentes de la compañía. El One Touch Idol Alpha encaja, dentro de su catálogo de productos, en la gama más alta con unas especificaciones técnicas que pasan por una pantalla de 4,7 pulgadas HD, procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz y memoria RAM de 1 GB.