LG G Flex: cuatro canales de TV en pantalla de forma simultánea

Escrito por
LG
0

Las posibilidades que nos acerca el teléfono inteligente curvo de LG, el LG G Flex, no pasan únicamente por la flexibilidad de su cuerpo, o la autorreparación de su carcasa trasera -tecnología Self Healing-, sino que también llega incluso a poder ofrecernos la visualización de hasta cuatro canales de televisión en pantalla de forma simultánea, os lo mostramos en vídeo a continuación.

Llegará a España próximamente y lo hará, de momento, de la mano de Vodafone. Estamos refiriéndonos al primer teléfono inteligente flexible -con pantalla y cuerpo curvos- que se comercializará de forma internacional, el LG G Flex. Este teléfono inteligente se define por el concepto “innovación”. Y es que, entre las características más descatables de este dispositivo encontramos, como es obvio, unos componentes que lo sitúan en la gama alta y, además, un cuerpo curvo que tiene un ligero flex, la primera batería curva en un teléfono inteligente, o la tecnología Self Healing que dota a su carcasa trasera de una cierta autorreparación ante arañazos -limitada, claro-. Pero lejos de lo que se podía haber creído, las posibilidades del LG G Flex no quedan sólo ahí, tal y como mostramos en el siguiente vídeo.

Cuatro canales de TV en pantalla con el LG G Flex

Con un teléfono inteligente que ofrece resolución HD 1280 x 720 píxeles en 6 pulgadas de diagonal y que, según LG en el Mobile World Congress 2014, a 30 centímetros de nosotros es capaz de ofrecer la misma experiencia que una pantalla de cine, el LG G Flex tenía que ser necesariamente “explotado” en el campo de la reproducción multimedia. Por eso, LG ha dado un paso al frente desarrollando un sistema que lleva al LG G Flex la televisión de casa, pero además lo hace permitiendo la visualización simultánea de hasta cuatro canales en pantalla.

En la demostración para el vídeo se ha ejecutado el software sobre canales de televisión de Corea, pero todo parece indicar que este sistema de reproducción llegará próximamente a más países permitiendo a los usuarios del LG G Flex la reproducción de canales de televisión en su pantalla de 6 pulgadas con la posibilidad de dividir esta misma en cuatro subdivisiones, una de ellas para cada canal.