Comscore

Samsung Galaxy S5 color oro, otra posible versión del modelo

Según un supuesto documento interno de Vodafone UK, el Samsung Galaxy S5 podría estar disponible en color oro. De este modo el gigante tecnológico habría optado por dar continuidad a una versión dorada dado el gran atractivo e interés que han suscitado entre los usuarios las distintas versiones de los iPhone 5s y HTC One dorados.

Cuando aparecieron las primeras evidencias a través de filtraciones de que el iPhone 5s estaría disponible con carcasa de color oro nadie podía imaginar que se convertiría en uno de los atractivos del modelo. De hecho, tras su exitoso lanzamiento otras compañías han seguido la misma línea. La última en llevarlo a la práctica ha sido HTC con su HTC One dorado. No serían los únicos. Samsung también parece que apostará definitivamente por el color champagne en el Samsung Galaxy S5.Referencia del Samsung Galaxy S5 color oro

Samsung Galaxy S5 dorado

De acuerdo a la imagen mostrada a continuación, el Samsung Galaxy S5 llegaría al mercado con carcasa en color oro, entre otros. Así se desprende de la supuesta imagen de un listado donde se mostraría el inventario de modelos disponibles en Vodafone Reino Unido. En el citado documento se pueden ver los iPhone 5s y HTC One dorados, dato que no suscita novedad. Sin embargo, la presencia del Samsung Galaxy S5 color oro sí que dispara todas las alarmas ya que supone una novedad interesante.

La información podría confirmarse muy pronto, tan pronto como se acerca la fecha de presentación del modelo, evento que se producirá en el Mobile World Congress el próximo 23 de febrero. Asimismo, debemos sumar que durante las últimas horas ha trascendido que el smartphone podría ponerse a la venta dentro de unas tres semanas, por lo que el lanzamiento comercial del S5 se produciría a principios de marzo.

La controversia está servida

La posible presentación del Samsung Galaxy S5 dorado podría generar un gran debate. Y es que Samsung ha estado en varias ocasiones en el ojo del huracán al ser acusada de plagiar el diseño de los smartphones de Apple. Lo cierto es que ya sucedió cuando se anunciaron distintas versiones del Samsung Galaxy S4 con terminaciones en color oro. Sin embargo, posteriormente se pudo saber que los surcoreanos ya lanzaron en Abu Dabi una versión dorada del S4, el Samsung Galaxy S4 Gold Edition, incluso antes de que el iPhone 5s fuese presentada, así como distintos modelos con anterioridad hace años.

¿Qué pensáis de la hipotética salida al mercado de un Samsung Galaxy S5 color oro? ¿Optaríais por esta tonalidad frente a los colores más clásicos?

Fuente: GSMArena

Compártelo. ¡Gracias!

  • asd

    a ver si aprendes a escribir comprendiendo el texto y su contexto… el S4 de Abu Dabi no es color oro, ES DE ORO, hay un ABISMO entre el color oro y el oro… quizas para alguien tan estupido como tu no,pero para la gente normal SI

    • CÉLULA

      Y VOS NUNCA VAS A SER GENTE !

  • Nes

    Es necesario insultar??

  • Lexinton

    Todos los moviles de esa lista pone GOLD, no sera que es una tarifa de vodafone??

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013