El LG G3 podría llegar en mayo y el LG G Pro 2 en febrero

Escrito por
LG
0

Poco a poco seguimos conociendo las fechas en las que llegarán los principales terminales de los fabricantes líderes en ventas. Así, la primavera parece que estará cargada de novedades. De este modo, el LG G3 podría llegar en el próximo mes de mayo, y justo un par de meses antes lo haría el LG G Pro 2, por lo que habrá que estar preparado si el resultado final convence.

Para las grandes presentaciones de productos los fabricantes tienen dos opciones. Por un lado pueden hacerlo bien en Las Vegas o Barcelona, es decir, CES y MWC respectivamente, o dejarlo justo para después en actos únicos donde quizás pueden conseguir llamar más la atención. Son estrategias diferentes y ambas puede ser valida. En este contexto, parece que LG ha seguido el sendero de la segunda, ya que el LG G3 presuntamente será presentado del día 17 de mayo, se desvela un medio de comunicación coreano.

Además no sería la única noticia. Ya que este mismo medio adelanta que el LG G Pro 2 llegaría en febrero, lo que no se sabe es si coincidiría con el MWC o se presentaría justo al final, aunque eso ya supondría ser el mes de marzo. Así pues, parece que LG va tener una primavera bastante movida e intentará seguir ganando posiciones en el mercado que cada vez está más apretado para todos, sobre todo con la llegada y el empuje de los fabricantes chinos.

Antecesor del LG G3

Lo que se espera del LG G3

Una de las principales atracciones cuando todavía no se conocen muchas cosas de los terminales es la pantalla. Y este LG G3 no podría ser menos. De momento se cree que tenga 5.5 pulgadas y será QHD con resolución de 1440 x 2560. Además, la acompañarían un procesador de 8 núcleos fabricado por LG con núcleos Cortex A-50 (con soporte para 64 bits) y una cámara de 16 MP.

En cuanto al LG G Pro 2, el sucesor de su hermano mayor (en tamaño), el Optimos G Pro, no obstante, está bastante más próximo como decimos: con el nuevo nombre de  LG G Pro 2 (eliminando el Optimus), podría ver la luz en torno al mes de febrero. A pesar de ello, la información sobre este nuevo phablet de los surcoreanos es bastante más escasa, aunque los analistas esperan que siga montando una pantalla de 5.5 pulgadas, pero ahora con resolución Quad HD. En cualquier caso, si su lanzamiento está efectivamente así de cercano, no cabe duda de que no tardaremos demasiado en conocer nuevos detalles.

Fuente: Phone Arena