Samsung tortura sus smartphones y tabletas por nosotros

Escrito por
Samsung
0

Nuestros teléfonos inteligentes, más que nuestras tabletas, suelen acompañarnos gran parte del día. Esto quiere decir, que están expuestos a gran cantidad de agentes que pueden afectar a su correcto funcionamiento. Precisamente por ese motivo, Samsung se encarga de llevar a cabo duros tests de resistencia de sus terminales que probablemente muchos de nuestros lectores no habrían imaginado nunca, ¿sabías que tu Samsung fue dejado caer al suelo, sometido a altas temperaturas o sumergido en agua?

Así es. Bueno, exactamente el que tú llevas en el bolsillo no, pero el modelo de smartphone que actualmente posees sí que fue sometido a este tipo de pruebas. Como podréis ver en el vídeo con el que acompañamos esta noticia, el fabricante surcoreano líder en tecnología de consumo se encarga de someter a ciertas “torturas” a sus teléfonos inteligentes y tabletas. Estas pruebas pueden ser, por poner algunos ejemplos, de torsión, de impactos, de temperatura, de humedad, de polvo y muchas otras que desconocemos. Gracias a que Samsung se encarga de la fabricación de la mayor parte de los componentes que utilizan en sus teléfonos inteligentes, se pueden permitir este tipo de tests que llevan a sus dispositivos a ofrecer una resistencia superior a la de la competencia.

Shara Tibken ofrece información acerca de estos tests de Samsung

Más de 7000 tipos de pruebas son las que Samsung tiene preparadas para poder realizar a sus teléfonos inteligentes y tabletas. Shara Tibken, de CNET, asegura haber visto un Samsung Galaxy Mega siendo retorcido en una prueba concreta de torsión, por poner un ejemplo entre otros tantos posibles de las pruebas que Samsung lleva a cabo con los dispositivos que ellos mismos fabrican. Pero, si pensabas que estas pruebas están limitadas a este tipo de dispositivos, te equivocas. Este tipo de pruebas de resistencia de Samsung son aplicadas a todos los dispositivos fabricados por ellos. Por ese motivo, nos encontramos con que la surcoreana ofrece productos con una especial resistencia, que no viene de otra parte sino de haber realizado todas estas pruebas que ponen al límite a sus dispositivos.

El Samsung Galaxy S4 como ejemplo

A continuación podréis ver, en el vídeo que ofrecemos, un escueto ejemplo del proceso que pasan los teléfonos inteligentes de Samsung. ¿Te imaginabas que Samsung hiciese todo esto con sus dispositivos móviles?

Fuente: Phone Arena