La carcasa autorreparable del LG G Flex en vídeo

Escrito por
LG
1

Por si acaso no lo sabías ya, LG hizo saber en la presentación de su primer teléfono inteligente con pantalla curva, que además de esa característica novedosa incorpora una carcasa trasera autorreparable. Pero, por si ya fuese poco intrigante esta característica del nuevo LG G Flex su fabricante no aportó mucha información al respecto, motivo por el cual muchos fuimos los que dudamos acerca de esta cualidad del terminal. Ahora, al fin, podemos ver cómo funciona esta tecnología en un vídeo que lo muestra a la perfección.

El vídeo que a continuación os mostraremos es quizá una de las mejores demostraciones de la manera en que funciona la nueva tecnología que el LG G Flex incorpora en su carcasa trasera. Y es que, en éste, se muestra precisamente cómo se prueba la tecnología en sí, y por lo tanto podemos apreciar cómo el teléfono, al cabo de escaso tiempo, repara por sí solo la parte trasera de su cuerpo dejando invisibles los arañazos.

El LG G Flex incorpora una carcasa trasera autorreparable

Evidentemente no podíamos esperar que la carcasa trasera del LG G Flex reparase automáticamente cualquier tipo de desperfecto, eso no es lo que esperábamos. Sin embargo, en el siguiente vídeo se muestra cómo, los arañazos “ligeros” se van borrando como si de un montoncito de arena en una playa con mucho viento se tratase. Es cuestión de minutos, concretamente un máximo de tres minutos es lo que se necesita para que el terminal se quede como si nada le hubiera ocurrido.

No obstante, como ya podréis comprobar, se realizan dos pruebas diferentes y, como LG indica, otro tipo de desperfectos más “graves” puede que no se reparen. Sobra decir que tan pronto como recibamos un vídeo en el que se pruebe esta tecnología o bien podamos nosotros mismos probarla, os informaremos más en detalle, pero de momento vamos conociendo un poco más a fondo el funcionamiento de la tecnología que hace que el LG G Flex se repare por sí solo cuando es ligeramente dañado por su carcasa trasera.

Fuente: Engadget en Español

¿Hasta cuánto creéis que podría aguantar esta tecnología del LG G Flex?