Un HTC EVO 3D recibe un disparo y salva la vida de su dueño

Escrito por
HTC
4

Sobre la dureza y resistencia de los nuevos teléfonos inteligentes se ha hablado mucho. Si pueden sumergirse en agua, permitir que se llenen de polvo, o caerse desde cierta altura y que sigan funcionando. Pero lo que no suele ser tan común es que sean lo suficientemente resistentes como para recibir un disparo y que salve a su dueño de la bala.

No se trata de una invención ni nada por el estilo, esto le ha pasado a una persona en Florida (EEUU). La historia se produjo, como estamos acostumbrados a ver en el cine que nos llega desde Hollywood, en el transcurso de un asalto a una estación de servicio. El presunto atracador forzó de malos modos a los empleados que había en el establecimiento para que abrieran la caja fuerte, como no fue capaz, sucedió lo peor.

Sin ningún escrúpulo, y sobrepasado por la situación el atracador abrió fuego contra todo el mundo, con tan mala suerte que alcanzó a uno de los presentes. Pero fue entonces cuando el milagro se obró. Al llegar la calma, el hombre que había sufrido el disparo sacó de su bolsillo el smartphone que llevaba y éste había recibido por compelto el balazo, salvando así al hombre. El terminal en cuestión era un HTC EVO 3D, sin duda algo que siempre recordará el afectado. Aunque como era de esperar, su móvil no lo ha podido volver a utilizar.

HTC EVO 3D disparo

Todo en 3D

Ahora que ya ha pasado, y teniendo en cuenta que no ha habido víctimas ni heridos, se puede decir que todo el asalto ha sido en 3D, y es que el HTC EVO 3D, héroe de esta historia, es un smartphone muy particular, ya que es el primer móvil de la firma con grabación y reproducción de vídeo en tres dimensiones.

El HTC EVO 3D dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas en la que pueden ver contenidos tridimensionales sin necesidad de usar gafas. A nivel multimedia cuenta con dos cámaras de 5 MP para grabar vídeo en 3D.

Qué duda cabe que con los nuevos dispositivos podemos hacer cosas increíbles. Grabar en directo, videoconferencias de un lado del mundo a otro, pero lo que no se había hecho hasta ahora era salvar una vida de forma tan directa. Sin duda, el dueño de este HTC EVO 3D siempre estará agradecido a los componentes de la compañía taiwanesa, que gracias a su resistencia le evitaron pasar por el hospital.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Eduardo 29 Oct, 13 21:16

    Claro, si es que si te disparan en la pierna te mueres…

    0
  2. Eduardo 29 Oct, 13 21:17

    No te mueres si te disparan en el bolsillo…

    0
    1. levars 31 Oct, 13 6:39

      y si el bolsillo está a la altura del corazón?

      0
  3. victorjc 29 Oct, 13 23:13

    Será por haber impactado en la batería, que es lo más duro de un móvil. Lo mismo pasa en los ordenadores portátiles, como se ha podido comprobar en “Cazadores de mitos”.

    0