Precios del iPhone 5c y iPhone 5s con Movistar

Escrito por
Apple
5

Movistar, al igual que el resto de principales operadoras en España, prepara el lanzamiento del iPhone 5c y iPhone 5s. La operadora azul planteará una oferta comercial basada en el modelo de financiación sin intereses de modo que el iPhone 5c podrá adquirirse desde 18,60 euros al mes. En lo que respecta al iPhone 5s, el portaestandarte de Apple tendrá un coste mensual que parte de los 21.90 euros.

Posteriormente a la presentación oficial, Apple fijaba que el lanzamiento comercial  de la nueva generación de sus smartphones en España para el 25 de octubre. A falta de escasos dos días para que se produzca tal acontecimiento, las operadoras apuran las últimas horas para hacer oficiales sus planes de precios.

Precios con financiación

A través de fuentes de distribución de la compañía, ya conocemos la oferta comercial tanto del iPhone 5c como del iPhone 5s con Movistar. La operadora mantendrá su sistema de financiación para facilitar a sus clientes la adquisición de los nuevos terminales de Apple. De este modo, el modelo más económico será el iPhone 5c de 16 GB, versión que podrá adquirirse con cualquier tarifa por una cuota mensual desde 18,60 euros, siempre que se fraccione el pago total del terminal en 24 meses. La suma total de la operación, excluido el coste de la tarifa, sería de 446 euros antes de impuestos. Con este modo de pago el usuario compraría el terminal de plástico por 540 euros, lo cual supondría una diferencia de precio de 59 euros respecto al precio oficial marcado por los de Cupertino.iPhone 5S con carcasa color oro

Todos aquellos que opten por el terminal con sensor Touch ID, el iPhone 5s, podrán acceder al modelo por una cuota mensual de 21,90 euros durante los siguientes 24 meses. Mediante esta operación el coste del equipo será de 525 euros más IVA. e igual modo que con el iPhone 5c, Movistar aplicará una ligera subvención de 63 euros sobre el coste total del smartphone. Y es que mientras la tienda oficial marca un precio oficial de 699 euros, a través de la operadora, con financiación, el desembolso se situa en 636 euros.

También para el mercado empresarial

En lo que respecta a los clientes profesionales, Movistar pondrá a disposición de los grandes clientes el iPhone 5c a un precio de 450 euros y el iPhone 5s por 530 euros, ambos de 16 GB. Al igual que en el mercado residencial, la compañía permitirá a empresas y autónomos adherirse al sistema de pago fraccionado sin intereses. No obstante, el iPhone 5s de 32 GB solo podrá adquirirse con el pago a plazos a 24 meses con cuotas de 36 euros.

Rebajas en el iPhone 4S

Una de las consecuencias del desembarco del iPhone 5S es la reducción de precio del iPhone 4S. La misma Apple lo anunciaba y Movistar hará lo propio. El resultado es que esta rebaja repercutirá también en el precio fraccionado del equipo a través de la operadora. Actualmente puede comprarse la versión de 16 GB por 20.08 euros al mes. En el caso de la versión con 32 GB de capacidad la cuota asciende a 24.94 euros. En cuanto al iPhone 4S de 64 GB, el cliente deberá abonar 28.62 euros.

*Todas las cuotas figuran sin IVA.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Carmona 24 Oct, 13 9:57

    ni de coña le compro un terminal a movistar y menos a esos precios

    0
  2. Carmen Rodriguez 24 Oct, 13 9:57

    interesante, pero no habláis de las tarifas a las que están ligadas los terminales y que en muchos casos son mayores que la propia financiación … ¿hay alguna noticia de eso? saludos !

    0
  3. Chopi 24 Oct, 13 13:59

    Carmona los precios no los pone movistar, los pone Apple y cada vez los
    pone más caro.

    0
  4. Oppo 24 Oct, 13 19:50

    Que baratito O_o

    0
  5. javicrack 31 Oct, 13 14:11

    las compañías hacen lo que pueden ya que los precios los pone Apple…

    0