Cómo desactivar BlinkFeed en HTC con Sense 5.5, paso a paso en vídeo

Escrito por
HTC
0

Al igual que ocurre con TouchWiz en los terminales de Samsung, o en cualquier otro terminal con software de fabricante, hay quien disfruta del mismo y quien desearía poder optar por utilizar su equipo sin este tipo de software. Y, para el caso de los terminales HTC con Sense 5.5, en vez de cambiar de ROM o de launcher, podemos simplemente desactivar BlinkFeed, que no deja de ser la “pantalla de inicio”, la cual nos muestra las últimas novedades y actualizaciones de, por ejemplo, Facebook y Twitter.

Si es tu caso, si eres de los que le gusta la compañía HTC y sus teléfonos inteligentes, pero no va contigo el software BlinkFeed, nosotros te explicamos a través de este vídeo de AndroidCentral, cómo desactivar esta pantalla de inicio característica de HTC, más concretamente de Sense 5. Podrás hacerlo siempre y cuando tengas la versión 5.5 de Sense, sino no es este tu método.

Cómo desactivar Blinkfeed en Sense 5.5, explicado en este vídeo

Otras soluciones más “complicadas”

Si no es sólo BlinkFeed lo que no te gusta del software de tu HTC, siempre puedes optar por cambiar de launcher. En Google Play Store tienes montones de opciones como, por ejemplo, Nova Launcher. Al seleccionar otro launcher como predeterminado, también se te abrirá otro montón de posibilidades nuevas, como la personalización del tamaño de los iconos (entre muchas otras). No sólo esto, sino que también podrás aplicar diferentes temas que cambian por completo el aspecto de tu sistema operativo.

Otro camino es el de instalar una ROM diferente, entre las cuales está la siempre destacable CyanogenMod. En el caso del HTC One, por ejemplo, podrás optar por flashear la versión Google Play, que ofrece la versión “más Nexus” que puedas alcanzar en este dispositivo, además de ser la única que mantiene “cien por cien vivo” el Beats Audio de este equipo.

Y a ti, ¿te gusta Sense 5.5 o prefieres otro tipo de software?

Fuente