El iPad 5 pone completamente al descubierto su diseño en un vídeo

Escrito por
Apple
0

Vuelve a aparecer el futuro iPad 5 y, en esta ocasión, en un vídeo en el que se puede ver el que podría ser su diseño… lo que no es una novedad pero no deja de ser interesante por tratarse de una grabación. Y, esto, ocurre poco después de la aparición de un vídeo del que podría ser del iPhone de bajo coste.

Esta nueva versión del tablet de Apple llegaría para que el dominio de este mercado (el de los modelos de 10 pulgadas) se mantuviese, pese a los esfuerzos que están realizando compañías como Samsung o Sony por ponerle las cosas muy difíciles a los de Cupertino. El caso es que en esta creación se puede ver tanto su aspecto frontal como la trasera del iPad 5. Este es el vídeo:

Se puede apreciar claramente en la duración de 30 segundos que tiene la grabación tanto la posición de la cámara trasera como de los botones laterales… la verdad es que muy poco queda por apreciarse pese a ser corto. Eso sí, de lo que llevará en el interior el iPad 5 ni palabra, pero lo que sí queda claro es que el diseño no varía en exceso, lo que tiene toda la lógica ya que si algo funciona… ¿para qué tocarlo? Eso sí, el parecido con el iPad Mini es realmente evidente, algo en lo que todos los analistas así indican (aunque la tonalidad del logotipo posterior no es tan intensa como la habitual).

Posible fecha de llegada

Que aparezca el vídeo ahora, cuando esta misma semana se han podido apreciar unas imágenes filtradas, hace bastante evidente que la llegada del iPad 5 podría estar muy cercana. Y es que, cuanto mayor es el número de noticias respecto a un modelo (rumores), suele significar que este no se encuentra muy lejos de ser oficial. Todo parece indicar, incluso si se hace caso a ciertos comentarios de Tim Cook, que septiembre podría ser el mes elegido.

Sea como fuere, Apple no debe dejar de poner en el mercado una nueva versión de su tablet de pantalla más grande, ya que la presión de otros fabricantes es grande y, quizá, algunos modelos nuevos pueden ser de la partida (¿Nokia?), por lo que es mucho mejor no “dormirse en los laureles”… en especial en un mercado que ahora mismo es dominado por Apple. Y, por lo que se, esto es justo lo que tienen intención de hacer con el iPad 5.

Vía: TabletZona