Comparativa: Motorola Moto X contra HTC One Google Edition en vídeo

Escrito por
Motorola
0

Muchas son las comparaciones a las que se ha sometido el Motorola Moto X, pero hasta ahora no se le había puesto frente al HTC One Google Edition, algo que ha sucedido en un vídeo en el que se puede conocer si el nuevo modelo de la compañía norteamericana es capaz de hacer frente al de la taiwanesa.

En el vídeo que dejamos a continuación, se hace un repaso de los aspectos más interesantes de los dos terminales, tanto en el hardware como en el software. Y, además, se pueden ver en plena acción para que se aprecie la experiencia de uso que se tiene con cada uno de los modelos. Sin duda, una posibilidad que es muy positiva para conocer por dónde van los tiros con este par de modelos que son muy actuales.

Hay cosas que quedan bastante claras, como las diferencias en el material de fabricación entre ambos dispositivos y que la calidad de imagen de la pantalla que ofrece el HTC es superior al Motorola. En lo referente a la respuesta a la hora de ejecutar aplicaciones, se aprecia ventaja de One, pero no tanta como cabría esperar en un principio. Aparte, se hace una mención (y se puede ver en el vídeo), de la gran cantidad de colores con los que llega el Motorola Moto X.

Algunos detalles que son interesantes

Uno de los detalles que más nos han interesado es el momento en el que se comparan las dimensiones de ambos modelos, ya que el Motorola Moto X se aprecia que es mucho más pequeño. Además, también se pueden ver las grandes diferencias en la interfaz de la cámara y en algunas personalizaciones del software. Por cierto, la integración con Google Chrome y los comandos de voz son dos de las grandes experiencias que ofrece el terminal presentado esta misma semana.

En definitiva, un vídeo recomendable que permite apreciar de lo que es capaz el Motorola Moto X en el uso habitual y compararlo con uno de los mejores terminales que hay en la actualidad, el HTC One Google Edition. Y, la verdad, es que no queda mal parado, todo hay que decirlo.

Vía: Pocket Now