Una versión exclusiva del Nokia Lumia 1020 64GB llegará a Europa a través de Telefónica

Escrito por
Nokia Lumia
1

Hoy ha llegado por fin el día del evento y a las 17:00 (hora española) dará comienzo en Nueva York la presentación oficial del Nokia Lumia 1020. Hace tan sólo unas horas que todas las características del Nokia Lumia 1020 han quedado al descubierto, pero además se ha filtrado más información acerca de la disponibilidad que habrá de dicho dispositivo.

Según se ha podido saber el Nokia Lumia 1020 tendrá una versión exclusiva para el mercado europeo y latinoamericano de la mano de Telefónica. Concretamente, la diferencia vendrá marcada por la capacidad de almacenamiento del dispositivo, ya que en un principio el Nokia Lumia 1020 contará con un almacenamiento de 32GB, al igual que ocurre con sus hermanos el Nokia Lumia 920 y el Lumia 928. El modelo exclusivo de Telefónica para estos mercados, sin embargo, vendría acompañado de una memoria interna de 64GB.

La versión exclusiva del Nokia Lumia 1020 64GB llegará a Europa a través de Telefónica.

Debemos recordar que el Nokia Lumia 1020 no contará con ranura para tarjetas microSD por lo que no se podrá ampliar la capacidad del dispositivo a través de una de ellas. Además, no debemos olvidar que este dispositivo será muy potente en lo que a cámara se refiere y sus usuarios disfrutarán haciendo fotografías o grabando vídeos con su dispositivo, por lo que necesitarán disfrutar de espacio suficiente para poder tener aplicaciones y además sus fotos y vídeos. Por ese motivo, y ante la imposibilidad de ampliar la memoria, los usuarios tendrán que plantearse la opción de utilizar algún servicio de almacenamiento en la nube o bien hacer copia de seguridad de los datos en el ordenador.

Es por eso que la llegada de una versión en exclusiva con 64GB de capacidad de almacenamiento es una muy buena noticia, ya que tenemos espacio suficiente para guardar un sin fin de contenido en nuestro dispositivo. Telefónica, como hemos dicho anteriormente, será la compañía encargada de hacer llegar este modelo a los mercados de Europa y América Latina a través de las diferentes marcas con las que está presente en ellos. De esta manera, se espera que el Nokia Lumia 1020 de 64GB esté disponible a partir de septiembre para los clientes de operadoras como Movistar, Vivo y O2.

Telefónica ha lanzado un comunicado de prensa

La compañía ha enviado una nota de prensa para anunciar tal  información y en ella nos encontramos con que habla del dispositivo como Nokia Lumia Eros. Se trata de un acuerdo global entre Nokia y España que viene a decir que Telefónica venderá de manera exclusiva el Nokia Eros 64GB a través de Movistar, O2 y Vivo durante lo que quede de año a partir de su lanzamiento, el cual se espera que sea en septiembre.

Sin duda, se trata de una gran estrategia por parte de Telefónica con el fin de reforzar su catálogo de smartphones y aumentar, por otro lado, la variedad de sistemas operativos entre los que pueda elegir sus clientes.

Desde Telefónica anuncian que gracias a los 64GB de almacenamiento del dispositivo podrán almacenar una gran cantidad de contenido, como por ejemplo hasta 4.000 fotografías o 6 horas de vídeo Full HD en lo que a contenido multimedia se refiere.