Comscore

Todas las características del Nokia Lumia 1020, al descubierto

Mañana es el gran día, ese en el que Nokia dará a conocer un modelo que ha estado en el horno más de un año. Nos referimos al Nokia Lumia 1020, también conocido como Nokia 909 e incluso Nokia EOS. Sin embargo, a menos de 24 horas del evento de presentación se han filtrado las que parecen todas las características técnicas del Nokia Lumia 1020, incluidas las de la cámara de 41 megapíxeles.

Será mañana cuando comprobemos si el portal encargado de filtrar la información, unleashthephones.com estaba en lo cierto. Sin embargo, si contrastamos algunos de los datos sí es cierto que existe cierta concordancia. El modelo, como era de esperar, incorporará Windows Phone 8 como sistema operativo y la cámara estará provista de estabilizador óptico de imagen con un grupo óptico de seis lentes.

Tamaño

Después de muchas imágenes, en especial las que mostraban la parte trasera en donde se ubica la generosa cámara de 41 megapíxeles, tenemos datos muy concretos del Nokia Lumia 1020. En primer lugar cabría destacar las dimensiones de éste, con 130.4 x 71.4 x 10.4 milímetros. No es un grosor nada exagerado teniendo en cuenta el enorme sensor de la cámara. También se ha descubierto el peso del equipo, que será de 158 gramos.Carcasa del Nokia Lumia 1020

Pantalla

En este aspecto no parece que vayamos a ver grandes novedades. La información proporcionada por la fuente hace mención a un panel Super AMOLED de 4.5 pulgadas y resolución 1.280 x 768 píxeles. Estará recubierta de una capa protectora Gorilla Glass 3 y contará con las tecnologías ClearBack Y PureMotion HD + para ofrecer los mejores colores y la mayor sensibilidad.

Procesador, memoria y conectividad

El Nokia Lumia 1020 equipará un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.5 GHz, aunque no se especifica qué versión ni generación. En este aspecto esperamos novedades más destacadas.

La  memoria RAM está bien resuelta con un módulo de 2 GB así como la memoria interna dispone de 32 GB. Asimismo refuerza el sistema de almacenamiento el servicio en la nube SkyDrive con 7 GB adicionales. Parece que no habrá slot para tarjetas de memoria.

En cuanto a la conectividad, el Nokia Lumia 1020 equipará un amplio soporte para conexiones inalámbricas como HSDPA Dual Carrier de hasta 42 Mbps, LTE, GPS con GLONASS, Bluetooth 3.0, WiFi N y NFC.

Cámara

El mayor punto de interés de este Nokia Lumia 1020 será su cámara y parece que no defraudará. El sensor, retroiluminado, será de 41 megapíxeles tal y como se espera, pero contará con características que hasta ahora no se habían filtrado. Y es que a la tecnología PureView se le añadirá el mismo sistema de estabilizador de imagen óptico establecido en el Nokia Lumia 925. En el caso del Nokia 909 dispone de un grupo óptico de seis lentes y zoom de 3 aumentos de alta resolución con autoenfoque. También tendrá el esperado flash de xenón, así como las nuevas aplicaciones Nokia Smart Camera y Nokia Pro Camera. En cuanto a la capacidad para grabar vídeo, lo habrá a la máxima resolución, 1.920 x 1.080 píxeles. Del mismo modo podemos complementar este apartado con el par de muestras tomadas con la cámara que fueron subidas a Flickr por un directivo de Microsoft.Foto tomada con el Nokia Lumia 1020

De la cámara frontal tan solo se especifica que será gran angular con sensor de 1.2 megapíxeles. En la parte multimedia destaca el sistema de altavoces, el doble micrófono para la cancelación de ruido y un conector de 3.5 milímetros con salida de audio y vídeo.

Autonomía

Por último, la filtración indica que este Nokia Lumia 1020 dispondrá de una batería con una capacidad de 2.000 mAh. Según los datos adjuntos, la autonomía ascendería a 13 horas en conversaciones bajo redes 3G, 16 días en espera, 6.8 horas en modo de reproducción de vídeo y hasta 63 horas en reproducción de música.

Compártelo. ¡Gracias!

  • kiko

    Super amoled? por favor nokia no uses matrix pentile como samdung.

  • Pingback: Características oficiales del Nokia Lumia 1020

  • filhy

    donde regalan esa camara me llega aqui en mi pueblo honduras seria una sensacion

  • filhy

    sin bromas me he quedado perplejo de los avances tecnológicos aquí en Honduras llegan pero muy desfasados ya que hablamos de julio 2013 esperamos que lleguen en el 2015 y el precio inalcanzable.

  • filhy

    gua me gustaría comprar uno quien me ayuda.

  • filhy

    mi correo es gafflopez@gmail.com no sean malos ayúdenme nunca he tenido un cel con cámara por mucho un cel C115 Motorola.

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013