Se filtra la primera imagen de prensa del Nokia Lumia 1020

Escrito por
Nokia Lumia
0

Anteriormente conocíamos este dispositivo como el Nokia Lumia EOS pero ahora aparece como Nokia Lumia 1020. Estamos hablando del próximo buque insignia de la compañía finlandesa que tiene previsto presentar el próximo 11 de julio en Nueva York y cuya característica más destacable, sin duda, es su cámara trasera de 41 megapíxeles. Pues bien, durante la madrugada de ayer (hora española) se filtró en la red la imagen de prensa de la parte frontal del Nokia Lumia 1020 de la mano del conocido usuario de Twitter Evleaks, que siempre está haciendo de las suyas.

Tan sólo faltan unos días para que la presentación del dispositivo tenga lugar y Evleaks ha decidido filtrar la imagen frontal de este dispositivo, aunque a decir verdad lo que más expectación causa es la parte trasera, lugar donde está ubicada la gran cámara de fotos que acompañará al Nokia Lumia 1020. Como podemos observar, la imagen filtrada, la cual se encuentra bajo estas líneas, pertenece al Nokia Lumia 1020, el cual hemos conocido hasta hace poco como Nokia EOS, y además vemos que tiene relación con la operadora de telefonía móvil de Estados Unidos AT&T.

Primera imagen de prensa del Nokia Lumia 1020, antes Nokia EOS.

La imagen nos desvela algún detalle sobre el software del smartphone

No es de extrañar que tanto la imagen como el nombre del dispositivo sean reales ya que el largo historial de filtraciones de Evleaks y que en muchas ocasiones ha estado en lo cierto. De esta manera, si este smartphone recibiera finalmente el nombre de Nokia Lumia 1020 sería la primera vez que un Lumia cuenta con un número de cuatro dígitos.

Por otro lado, además de la cámara PureView de 41 megapíxeles con la que contará el Nokia Lumia 1020, teníamos conocimiento también de que Nokia estaba trabajando duramente en un software específico para la cámara que funcione en Windows Phone con el fin de sacarle el máximo partido. De esta aplicación también tenemos una pequeña prueba, y es que si observamos la imagen vemos una aplicación llamada Nokia Pro Cam que destaca sobre el resto, las cuales nos resultan más familiares.