Samsung Galaxy S4 Mini, conócelo todo de este teléfono en un vídeo

Escrito por
Samsung
1

Apenas ha sido presentado oficialmente el Samsung Galaxy S4 Mini y ya tiene su propio vídeo promocional. Ha sido la operadora de telefonía inglesa Three UK quien lo ha publicado, mostrando detalles de sus características así como comparándolo con sus hermanos mayores, el Galaxy Mega y el S4.

La operadora de telefonía inglesa Three UK ha publicado un vídeo promocional del Samsung Galaxy S4 Mini. En él se hace un repaso por las características más importantes que incluye el recién llegado terminal, además de compararlo en tamaño con sus hermanos mayores el Galaxy Mega y el Galaxy S4. Sin duda es una buena estrategia de venta, el mostrar las principales bondades que incluye el nuevo dispositivo, que irá destinado a la gama media, para que el público quiera tenerlo en sus manos, ya que de esta forma se aprecia claramente el tamaño del terminal mientras lo sostienen, mucho más que solamente en unas fotografías publicitarias. A continuación os dejamos el vídeo en cuestión:

Recordemos las características más importantes del Samsung Galaxy S4 Mini

Como decíamos al inicio, el Samsung Galaxy S4 Mini se hizo oficial en el día de ayer, dejando ya de lado los rumores y filtraciones para mostrar realmente cuáles son sus características. En primer lugar el diseño sigue la línea Galaxy, igual que sus antecesores pero con dimensiones más reducidas. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 4,3 pulgadas. En su interior incluye un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 400 8930, que funciona a una frecuencia de 1,7 GHz, acompañado de 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta 64 GB. Incluye además, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,9 Mpx. Su batería asegura el rendimiento diario ya que es de 1.900 mAh. El sistema operativo que ejecuta es Android 4.2.2 Jelly Bean, con todas las ventajas que ello conlleva. Además existe una versión con Dual SIM que se venderá en algunos países.

En definitiva es un terminal que aunque está destinado a la gama media, cumple con todas las expectativas que puedan tenerse respecto a un teléfono inteligente, por ello si estás pensando en adquirir un Samsung Galaxy S4 Mini, no dudes en ver el vídeo pues puede ayudarte a decidirte.