Comscore

El Samsung Galaxy S5 ofrecerá un diseño totalmente renovado

Una de las críticas recibidas por la firma en torno al Samsung Galaxy S4 fue su diseño, muy parecido ésteal del Samsung Galaxy S3. No en vano fue una leve evolución respecto al modelo de tercera generación. Sin embargo el futuro terminal, el Samsung Galaxy S5, romperá radicalmente con lo visto hasta ahora ya que sería el primero en incluirse en el línea de diseño conocida dentro de la compañía como Design 3.0.

Desde que apareciese en escena el primer miembro de la saga Galaxy S hemos podido comprobar la evolución experimentada por la exitosa familia de smartphones Android de Samsung. El primero en llegar al mercado fue el Samsung Galaxy S, al que le siguió el Samsung Galaxy S2. Aunque el segundo incorporó novedades en lo que al diseño se refiere y su grosor se redujo considerablemente, supuso un proceso de transición dentro de la línea de equipos basados en Design 1.0.

La presentación del Samsung Galaxy S3 sí que supuso un interesante cambio puesto que su diseño evolucionó hacia unas líneas más suaves, donde las esquinas curvas menos pronunciadas fueron su particularidad más marcada. Además el acabado de la parte trasera varió de una superficie rugosa en el caso del Galaxy S2 a una pieza de plástico liso. La firma hizo hincapié en su diseño y en el esfuerzo que supuso su creación, diseño basado en la naturaleza, concretamente en las formas de un canto rodado. De hecho, Samsung llevó la línea de diseño del Samsung Galaxy S3 al resto de modelos de la gama Galaxy, incluido el Samsung Galaxy Note 2. Aunque el Samsung Galaxy S4 incluyó algunas variaciones estéticas, a este modelo podemos incluirlo igualmente en la línea de diseño Design 2.0. Aunque el Samsung Galaxy Note 3 será presentado en septiembre, se dice que éste heredará los rasgos del Samsung Galaxy S4.Historia del diseño del Samsung galaxy S3

Por tanto, tal y como tratan nuestros compañeros de Android Ayuda, no será hasta la llegada del Samsung Galaxy S5 cuando el fabricante vuelva a aplicar una importante remodelación a la carcasa de su futuro buque insignia. Será bajo las directrices del proyecto Design 3.0, aunque por el momento desconocemos cualquier detalle al respecto. Tan solo podemos especular de aquí hasta que sea presentada la quinta generación de esta familia de dispositivos con rumores como los de una posible evolución hacia carcasas fabricadas con aluminio de una sola pieza.

Imagen de previsualización de YouTube

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013