El Samsung Galaxy S4 más seguro con Absolute Software

Escrito por
Samsung
0

A partir de ahora los Samsung Galaxy S4 serán más seguros con Absolute Software, el servicio de recuperación de robo creado por LoJack. La compañía ha anunciado que tras un acuerdo con la empresa corana fabricante de los terminales, ofrecerá sus servicios a todos los teléfonos Galaxy S4.

La compañía LoJack ha anunciado que prestarán sus servicios de recuperación de robo a Samsung tras haber llegado a un acuerdo con los coreanos. Se trata de ofrecer el servicio a todos los teléfonos Galaxy S4, mediante la incorporación de Absolute Software. Inicialmente fue creado para instalarlo en PCs y portátiles, pero han ampliado sus servicios a los dispositivos móviles.

A diferencia de otros servicios que pueden desinstalarse fácilmente tras restablecer en un terminal los valores de fábrica, Absolute Software llegará incrustado en el nivel de firmware y sobrevivirá ante cualquier intento de eliminación o manipulación, además de que el usuario podrá eliminar archivos de forma remota para evitar el robo de identidad.

Absolute Software

El servicio para el Samsung Galaxy S4 estará disponible este verano

Una garantía más es la experiencia de años que aporta la empresa LoJack en el seguimiento de bienes robados, ya que han llegado a recuperar ordenadores robados en cuarenta minutos tras cuatro años de haber sido robado, por tanto, está claro que saben de lo que hablan.

El servicio de recuperación de robo para teléfonos Android estará disponible a principios del verano y tendrá un precio de 29,99 $ (alrededor de 23 €), con varias opciones de suscripción que van desde 1 a 4 años.

Sin duda es una buena noticia ya que cada vez más los teléfonos suponen una herramienta más de trabajo en muchos casos donde se guarda información de importancia, por tanto los usuarios del Samsung Galaxy S4 estarán más tranquilos a partir de este verano.