Comparativa de rendimiento: Samsung Galaxy S4 contra HTC One

Escrito por
Samsung
8

Hoy en día se podría decir que dos de los smartphones más populares y más punteros del mercado con sistema operativo Android son sin lugar a dudas el HTC One y el Samsung Galaxy S4. Cada uno es el buque insignia de su compañía, salieron a la venta más o menos al mismo tiempo y sus características son realmente buenas, tal es así que se encuentran entre los mejores dispositivos del mercado actual.

Pero es que además, como no podría ser de otra manera en este mundo de la tecnología que se ha vuelto tan competitivo ya no solo entre los fabricantes, sino también entre los usuarios, nos encontramos con fans de una u otra marca que tratan de sacar lo peor del otro dispositivo para hacer ver que el suyo es mejor. De esta manera, los seguidores de Samsung prefieren y alaban al Samsung Galaxy S4 e intentan echar por los suelos al HTC One, mientras que los seguidores de HTC hacen lo contrario. Pero entonces, ¿cuál de los dos es el mejor dispositivo, el Samsung Galaxy S4 o el HTC One?

Samsung Galaxy S4 o HTC One, ¿cuál es mejor?

Gracias a un vídeo hemos podido ver una comparativa de estos dos dispositivos. En el vídeo observamos una comparativa de Benchmarks realizada en el HTC One y en el Samsung Galaxy S4 al mismo tiempo. Tras realizar dos veces el Benchmark completo nos encontramos con los siguientes datos: Durante el primer análisis, el Samsung Galaxy S4 obtiene un total de 11.444 puntos mientras que el HTC One alcanza los 12.030. Por otro lado, durante el segundo análisis el smartphone de HTC volvió a resultar superior al de Samsung, obteniendo 12.197 frente a 11.464 respectivamente.

Como podemos observar el HTC One se proclama ganador en ambos análisis con una diferencia de más de 500 puntos. Aún así, no hay que olvidarse de que los resultados de estos Benchmark también pueden verse condicionados por determinados factores que hay que tener en cuenta ya que pueden variar los resultados, pero aún así nos sirven para hacernos una ligera idea de cómo funciona cada dispositivo y en este caso el claro vencedor es el terminal de HTC.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. david 20 May, 13 14:14

    Me gustaria ver estos test con otros modelos ejemplo Nexus 4, Xperia ZR, LG Optimus G pro seria muy significativo

    0
  2. juan 20 May, 13 15:10

    es muy lindo el HTC one, pero el no poder sacar la bateria le pone tiempo de vida util al celular que no llega a los 3 años, despues de eso no sirve mas…en cambio el s4 cambias la bateria y si queres despues lo vendes…una lastima

    0
    1. S1rCharl3s 20 May, 13 15:33

      Puedes cambiarla en el SAT, aunque sale más caro. Además, quienes compran estos modelos en lugar de un Nexus suelen cambiar de modelo al año, y las baterías suelen durar mínimo 2 años.

      0
  3. galaxy s4 20 May, 13 16:49

    El mio hace 12352

    0
    1. galaxy s4 20 May, 13 16:50

      Os dejo foto

      0
    1. Rafael Diaz 20 May, 13 17:49

      “Aún así, no hay que olvidarse de que los resultados de estos Benchmark también pueden verse condicionados por determinados factores que hay que tener en cuenta ya que pueden variar los resultados”

      los Benchmark no son una opción totalmente confiable para ver que teléfono es mejor
      incluso puedes poner 2 samsung s4 uno contra otro y no van a saca la misma puntuación, ademas los Benchmark varían y pueden no estar totalmente optimizados para algunos tipos de teléfono

      lo único que puedes decir de estas pruebas con confianza y certeza es que ambos son excelentes teléfonos y los dos son buenas opcienes para su compra

      0
  4. xurxo 21 May, 13 16:24

    He llegado a la conclusión de que es absolutamente imposible enterarse de la valía de un smartphone en cualquier web dedicada a estos asuntos. En el mejor de los casos se la cogen con papel de fumar y…si pero…No hay mejor prueba que el uso que hace uno mismo del celular. Tirar de intuición, gastarse la pasta y a disfrutar o no tanto ( hoy día no hay tantas diferencias ) de su móvil que van a cambiar en 6 meses-1 año ¿ qué más da el modelo y marca ? Consumo en estado puro Yo todavía utilizo un Ericsson t39 que tiene 10 años, total para hablar, recibir mensajes, la agenda y algúna otra humilde aplicación…También tengo un iPhone 3 Gs que va como un cohete, inmejorable vamos. Si me compro alguno será por puro capricho/alguna utilidad de verdad. Paso de videojuegos, etc.

    0