Nuevo rumor iPhone 5S: cámara de 12 Mpx y modo nocturno mejorado

Escrito por
Apple
2

Otro nuevo rumor surge en torno al iPhone 5S. Según esta filtración el futuro terminal de Apple vendría con una cámara de 12 megapíxeles y un modo nocturno mejorado. Como dato acerca de la veracidad o no del rumor, hay que comentar que proviene de Wonderful Electrics Saigón, empresa que está especializada en el suministro de módulos de cámaras para el iPhone.

Curiosamente es el segundo rumor que surge en veinticuatro horas acerca de la cámara del iPhone 5S, pues ayer mismo en [sitename], dábamos la noticia de que el futuro dispositivo de Apple, incluiría una cámara de 13 megapíxeles y un lector de huellas dactilares, destinado a hacer más seguros los pagos con el teléfono móvil.

Ya estamos acostumbrados a los rumores que van apareciendo sobre el iPhone 5S, sobre todo por las pocas confirmaciones que se tienen acerca de las especificaciones que incluirá en el terminal. Estas últimas filtraciones hablan de una cámara con 12 megapíxeles y una mejora en el modo nocturno, además de incluir características que la permitirían crear imágenes de más calidad en HDR.

Futuro iPhone 5S

Más rumores sobre el iPhone 5S

A parte de estas últimas especulaciones, también se ha hablado de un diseño prácticamente idéntico al del iPhone 5, aunque con un procesador Quad Core algo más potente que el de su antecesor, incluso se habla de una pantalla más grande y presumiblemente el sistema operativo iOS 7.

El iPhone 5 ya incorporó en su momento cambios importantes en su cámara, como fueron una lente de zafiro y una mayor apertura focal, mejoras a las que se unirían las últimas filtraciones acerca de la cámara, una mayor resolución y la posibilidad de captar imágenes más nítidas en condiciones de luz escasa.

No obstante todas estas filtraciones o rumores deben tomarse con una relativa precaución, ya que como de costumbre, no hay ninguna confirmación oficial o declaración que nos haga pensar que esta última información es la verdadera. Por tanto, tendremos que esperar a que se produzcan confirmaciones o en su defecto nuevos rumores.