El sitio HTC Zoe Share ya está online y con llamativos ejemplos

Escrito por
HTC
1

HTC Zoe es una de las características adicionales más interesantes que incluye el nuevo teléfono de la compañía taiwanesa. Pues bien, aún no se ha puesto a la venta el terminal -su salida al mercado será el día 15 marzo-, y ya se ha puesto en marcha HTC Zoe Share, que es un sitio web para poder compartir los “foto collages”.

Recordemos que esta funcionalidad consiste en realizar capturas de 20 imágenes mientras que a la vez graba un pequeño vídeo de 3 segundos que, más tarde, convertirá en uno de 30 segundos de duración con todo combinado. El resultado es un “collage” en el que se mezclan las imágenes tomadas con el vídeo y se le añade una música de fondo. Además, puede verse en conjunto o de forma independiente pulsando sobre la imagen.

Para que veas como funciona realmente esta herramienta, te dejamos un vídeo a continuación:

Ya se encuentran algunos ejemplos de estos “foto collages” en HTC Zoe Share

Como hemos comentado al inicio, HTC Zoe Share ya está online, y aunque aún no ha podido ser utilizado por ningún usuario, ya que, el terminal aún no ha salido a la venta, sí que contiene ejemplos de muestra sobre cómo se verán estos archivos multimedia que podrán compartirse en los servidores de HTC de forma gratuita.

Estos son algunos de los ejemplos que pueden visionarse en HTC Zoe Share:

https://zoeshare.htc.com/Mpr3JtzF1

https://zoeshare.htc.com/U5Xr1Ybt1

https://zoeshare.htc.com/k3WrezAr1

En estas muestras puede verse claramente cómo quedarán alojados los vídeos que, además, serán grabados en calidad HD y cuyo funcionamiento no tiene ninguna complicación simplemente hay que compartir los enlaces.

Sin duda, esta será una herramienta bastante utilizada, ya que nos encontramos en la era de las redes sociales y cualquier evento o situación es rápidamente compartida en Facebook o Twitter por ejemplo, por lo que a buen seguro hará las delicias de los futuros usuarios del HTC One, que por cierto ha sido galardonado como el mejor dispositivo del Mobile World Congress 2013.