El HTC One en un nuevo vídeo promocional

Escrito por
HTC
3

HTC tomaba la decisión de no esperar al Mobile World Congress para presentar su nuevo terminal, el HTC One, un equipo que puede ofrecer un valor añadido a la marca igual que los iPhone a Apple y los Galaxy S a Samsung. Conocidas todas sus especificaciones, el fabricante taiwanés se tiene que encargar ahora de promocionarlo y para ello ha lanzado este vídeo en el que destacan algunas de sus cualidades.

Aunque en esta noticia no hay nuevos datos sobre las prestaciones del HTC One, sí merece la pena destacar el esfuerzo del fabricante taiwanés, no solo en la ideación y producción del equipo, sino en su promoción en un mercado tan competitivo. Algo que es posible gracias al uso del vídeo y a YouTube donde hemos encontrado el archivo.

El vídeo del nuevo HTC One, con sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean, trata de transmitir algunas de las características y prestaciones de este terminal. La primera parte quiere transmitir el poderío de su diseño y fabricación. Con un cuerpo metálico, el acabado de este dispositivo nada tiene que ver con anteriores smartphones de la marca y como ya hemos mencionado en [sitename] tras tenerlo en nuestras manos, la calidad de terminación es exquisita y la sensación al tacto, excelente.

Otros detalles

Los siguientes elementos, en una visión rápida y futurista, que aparecen en el vídeo son BlinkFeed, el sistema de sonido BoomSound y HTC Zoe. La primera funcionalidad pasa a formar parte de la esencia de Sense IU y ha sido desarrollado para ayudar a los usuarios a encontrar, utilizar y compartir contenidos en los smartphones. Con BlinkFeed se puede acceder al contenido que más nos interesa, sin necesidad de abrir aplicaciones, mediante un sistema parcialmente oculto en la pantalla de inicio.

El siguiente elemento que se destaca en el vídeo es el sistema de sonido estéreo BoomSound que ha sido diseñado para su colocación en la zona frontal, a ambos lados de la pantalla. La implementación de sistemas de este tipo es vital para los terminales de gama alta ya que estamos hablando de equipos multimedia muy potentes.

La última referencia del vídeo es para HTC Zoe, relacionada directamente con la imagen y su cámara de ultra píxeles. Esta tecnología permite que el HTC One pueda grabar un vídeo de 3,6 segundos y a la vez tomar 6 fotos por segundo. Para ver luego todo esto, el smartphone crea una galería destinada a ver las grabaciones/tomas de este tipo que hayamos realizado. Bien, pues todo esto es lo que quiere dejar patente el vídeo promocional en algo más de 50 segundos.