El iPhone 5 esconde en su interior dos proyectores (vídeo)

Escrito por
iPhone 5

Muchos son los que piensan que iPhone 5 no incluía novedades realmente diferenciales con los modelos anteriores… pero se equivocaban. O, mejor dicho, Apple nos ha dejado que creamos que esto era así. Pero la compañía de Cupertino ha dejado al descubierto su secreto que, a buen seguro, que va a cambiar la percepción de todos cuando lo conozcan: en el interior del teléfono existen dos proyectores plenamente funcionales.

Así es. Hasta ahora esto no se había conocido pero es, posiblemente, la noticia que esta compañía tenía preparada para que las ventas de su nuevo molo se disparen estas navidades y, además, para que los usuarios que ya han comparado un iPhone 5 vuelvan a pensar que “Apple lo ha vuelto a conseguir”. Sin duda un avance realmente espectacular y que dejará boquiabiertos a todos… incluidos aquellos que critican a la marca de la manzana.

Para que puedas descubrir dónde están los proyectores y para qué se pueden utilizar, os proporcionamos un vídeo aclaratorio que, sin duda, será de los más vistos de aquí en unos meses y que demuestran una capacidad de integración nunca vista hasta la fecha:

Dos proyectores, dos funcionalidades

La verdad es que sólo la inclusión de los proyectores es una noticia para quitar el hipo, pero la verdad es que la funcionalidad de cada uno de ellos es realmente interesante y, por lo tanto, un activo más en la nueva inclusión.

El primero es un modelo que servirá para poder ver presentaciones o vídeos en una superficie plana (y a poder ser blanca) y, de esta forma, se convierte el iPhone 5 en un vídeo proyector con calidad HD. Como se ve en el vídeo, la calidad de las reproducciones es excelente y el sistema consta de dos lentes que suman su proyecciones para ofrecer -a distancias que van desde 1 hasta los 15 metros– una solución perfecta para aquellos que necesitan de este tipo de funcionalidad, que la verdad es casi todo el mundo. Las especificaciones de las lentes, por ahora, no se conocen con exactitud.

El segundo proyector, que también consta de dos lentes, es incluso más impresionante… este permite el uso de un teclado holográfico plenamente funcional y, por lo tanto, permite una introducción de datos mucho más cómoda y, lo mejor de todo, en cualquier lugar con una superficie medianamente plana. Utilizando para ello unos sensores de movimiento que están al lado de las lentas y tecnologías de luminiscencia, iPhone 5 ofrece esta posibilidad que, hasta la fecha, parecía sólo reservada a las películas de ciencia ficción. Impresionante.

Combinado con el anterior, ofrece un conjunto espectacular para el entretenimiento y el desarrollo profesional. Sin duda, un avance impactante por parte de Apple que, de nuevo, vuelve a situarse como la compañía más innovadora (eso sí dejó de serlo en alguna ocasión). Seguro que ahora mismo estáis como nosotros, realmente impactados.


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. Anonimo 28 Dic, 12 12:21

    INOCENTES!!! JAJAJAJA

    0
  2. Tzadkiel2 28 Dic, 12 13:13

    Se os ha olvidado incluír el puntero láser, o ese era opcional, la presentación supongo que en powerpoint.

    0
  3. Nacho 28 Dic, 12 14:58

    Feliz día de los inocentes!!!!!

    0
  4. io 28 Dic, 12 15:05

    PLOP!!!

    0
  5. io 28 Dic, 12 15:05

    PLOP!!!

    0
  6. jefferson stalin 28 Dic, 12 15:19

    día de los inocentes, sigue siendo kaka entonces?

    0
  7. jok 28 Dic, 12 19:29

    Ahora vas y lo cascas

    0
  8. turiano rosario 28 Dic, 12 19:42

    ahorita estaran los iphone roto por buscar el proyector.

    0
  9. iporque 28 Dic, 12 22:15

    dios ya veo alguno con iphone 5 roto viendo donde esta todo eso :s

    0
  10. Luis Conde Mendoza 29 Dic, 12 0:28

    feliz día de los inocentes y no rompan su iphone 5 q la garantia no cubre cojudeses

    0
  11. Alonso Seguel Velásquez 29 Dic, 12 4:50

    jajaja lastima que esta noticia aumentara las ventas de apple xD

    0
  12. Madafakas 30 Dic, 12 1:29

    Anda que no estaria guapo que es notici fuera verdad

    0
  13. wilson garcia 01 Ene, 13 4:58

    no concigo abrir mi iphone 5 donde hay que tocar

    0
    1. Anónimo 16 Oct, 15 4:31

      tienes que dar un martillazo para ver los proyectores oppssss

      0