Nexus 10: su base se deja ver en un vídeo de felicitación de Google

Escrito por
Tablet
0

Google ha lanzado un vídeo para felicitar las navidades en el que se apoya en Android para ello (aparte de indicar que quiere que sirva para agradecer el apoyo de los usuarios al su sistema operativo). Pues bien, en él había una sorpresa escondida: se puede ver la base de su tablet Nexus 10.

El vídeo en concreto, que dura 1 minutos y 36 segundos, permite ve en acción diferentes opciones que ofrece el sistema operativo Android junto con los terminales de la gama Nexus de Google. Por ejemplo, se parecían los resultados de las fotos hechas con Photo Sphere, esto en un Nexus 10, y, también, como es posible reproducir contenidos multimedia directamente en un televisor sin necesidad de utilizar cables, para esto se emplea un Nexus 4. Por lo tanto, es una demostración en toda regla.

A continuación os dejamos el vídeo para que podáis descubrir la creación de Google, en la que participan los muñecos característicos de Android, y en la que no falta tampoco la presencia de Nexus 7, el menor de los tablets que tiene en el mercado esta compañía:

Una sorpresa inesperada

Es sabido que Google tenía la intención de lanzar docks para sus dos tablets. Pero, hasta la fecha, sólo se conocía de forma real el correspondiente a Nexus 7, como te indicamos en este artículo de [sitename]. Pues bien… en el vídeo se puede ver claramente el que será el de Nexus 10.

La verdad es que no lo esconden, ni mucho menos, y sorprenden mucho las dimensiones, ya que parece ser más pequeño que el compatible con el tablet de 7 pulgadas… lo que no deja de ser curioso. Evidentemente, de su funcionalidad nada se sabe, aunque buen seguro que serán las habituales. Lo que ya parece más que seguro es que este dock llegará al mercado y, por lo que se ve, ya hay algunos fabricados.

El momento en el que puedes verlo de forma muy clara en el vídeo es en el minuto uno (que curioso), por lo que utilizando el deslizador puedes ir directamente a verlo. Visto lo visto, es posible que en breve se anuncie su llegada, lo que agradecerán lo usuarios que tiene un Nexus 10.