Samsung Galaxy Note 10.1, el premio a los ganadores de #CuentanQue

Escrito por
Tablet
0

Samsung pone en marcha el concurso #CuentanQue en el que premiará a todos aquellos a los que su creatividad les permita escribir el cuento navideño más llamativo en tan solo 140 caracteres, la limitación impuesta por los propios mensajes en Twitter. La recompensa para los tres ganadores será el último modelo de tablet de los coreanos, el Samsung Galaxy Note 10.1.

Samsung ha elegido las fiestas navideñas para iniciar una curiosa promoción en la que el reclamo principal es su tableta Samsung Galaxy Note 10.1. La firma toma la potente herramienta S Pen como fuente de inspiración para un concurso en el que premiará a los usuarios más creativos, aunque no con el citado stylus óptico, sino con su mente.

Cuentos de navidad en 140 caracteres, así ha definido Samsung su última promoción que tendrá como telón de fondo la tableta Samsung Galaxy Note 10.1.  Ésta será el premio para las tres personas que logren redactar el mini cuento navideño más llamativo e ingenioso. No será una tarea tan sencilla pues las bases del concurso limitan el contenido a tan solo 140 caracteres, la propia limitación impuesta en Twitter en cada tweet. A todo esto hay que sumarle el hashtag #CuentanQue.Concurso CuantanQue de Samsung

El plazo para inscribirse y participar en el concurso termina el próximo 31 de diciembre y será necesario registrarse en CuentanQue y en la página que Samsung ha habilitado para el concurso. También es necesario hacerse fan de la marca en Facebook. Los tres agraciados no solo se llevarán la tableta como regalo, sino que la compañía tendrá el detalle de cargar una ilustración del cuento navideño ganador en el propio dispositivo.