Comscore

Samsung Galaxy S3 Mini, en MediaMarkt a un precio de 379 euros

El “pequeño” Samsung Galaxy S3 Mini llega al catálogo de MediaMarkt. La cadena de tiendas de electrónica se suma así al reducido elenco de distribuidores del modelo en su primera fase de comercialización en España, que por ahora se reduce a Yoigo, The Phone House, algún que otro distribuidor y ahora las citadas tiendas MediaMarkt. Lo interesante de todo es que podemos confirmar precio, de 379 euros, y disponibilidad inmediata.

El modelo, que era presentado a mediados del mes pasado, surgía como una alternativa para aquellos a los que el Samsung Galaxy S3 original o era demasiado grande o demasiado caro. La configuración imprimida por Samsung da como resultado un modelo con el mismo atractivo diseño que su hermano de gama (aunque más reducido en sus cotas), unas prestaciones más modestas y lo más importante, un precio más contenido.

Dónde comprarlo

Poco a poco se van conociendo las primeras ofertas disponibles para el Samsung Galaxy S3 Mini en España. Si bien a últimos de octubre la primera y única alternativa era su adquisición mediante la tienda online de Yoigo, de forma gradual vamos conociendo otros medios para su compra. The Phone House fue otro de los distribuidores en sumarse a la propuesta, con ofertas tanto con Yoigo como con Orange, ésta última de manera independiente. Hace escasos días también pudimos comprobar que una tienda de comercio electrónico se animaba para su venta, por 377 euros, aunque por entonces no tenía fijada la fecha de disponibilidad para el envío. Ahora es la cadena de tiendas de MediaMarkt la última en publicitarlo, que ya aparece en la página online de reciente estreno.Galaxy S3 MIni en Media Markt

Samsung Galaxy S3 Mini y tarjeta microSD de 32 GB: 379 euros

Tal y como se puede apreciar en su apartado de venta de smartphones, por el momento no es posible su envío, por lo que será necesario acercarse a cualquiera de las tiendas de la cadena para recogerlo. La oferta consta del Samsung Galaxy S3 Mini y una tarjeta de memoria microSD de 32 GB, un complemento ideal para compensar los escasos 8 GB de memoria interna. Como ya indicamos anteriormente, lo interesante del anuncio no es en sí la disponibilidad del producto, sino la correspondencia de precios respecto a otras ofertas conocidas. Por tanto, podríamos decir que el precio de la versión libre no superará los 380 euros. Si bien es más elevado de otras ofertas captadas en Europa, concretamente en Amazon Alemania, se mantiene por debajo de los 400 euros.

Ahora queda por comprobar cuál será la acogida del modelo, si logra el objetivo de atraer a los que no se acaban de convencer con el Galaxy S3 o si en Nexus 4 saboteará las ventas del modelo de Samsung.

Compártelo. ¡Gracias!

  • mani

    Aun no entiendo como puede tener ese precio si otros móviles con sus características valen 100€ menos. Mucho tiran del nombre

  • http://twitter.com/heli_unico Heli Moreno

    No entiendo de que se queja la gente. Si hay equipos de Blackberry que cuestan mas caro y de igual manera lo compran.

  • http://www.facebook.com/david.salsero David Salsero

    Pues va a ser que NO NO NO antes el NEXUS 4 = 299€ pero solo en google play ayer se agoto y se espera que la semana que viene venga otra remesa https://play.google.com/store/devices

  • sergio

    No solo hay que fijarse en las especificaciones, que son más que suficientes para hacer funcionar ese movil de 4″, tambien hay que tener en cuenta otras cosas como:
    Con android 4.1 Jelly Bean
    Permite en ventana pequeña flotante ver video mientras se envia mensaje o se trabaja con otra aplicación.

    Smart Stay -mantiene encendida la pantalla si la estamos mirando-,

    Direct Call -hacer una llamada automática al acercarnos el móvil a la oreja- ,

    S Beam -para compartir archivos solo con acercar los moviles-

    o Smart Alert -para no perdernos ninguna llamada perdida o notificación.

    asistente de voz- que realiza funciones similares al siri de apple, S Voice para el Samsung.
    Todo lo anterior solo est hoy en día en android en el S3 (de ahí la denominación de mini S3)

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013