El Samsung Galaxy S3 Mini llega al catálogo de Yoigo

Escrito por
Samsung
0

A partir del próximo 1 de noviembre Yoigo pondrá a la venta en España el Samsung Galaxy S3 Mini. El smartphone, que tiene el papel de representar la versión “compacta” del Galaxy S3, podrá adquirirse a través del modo de pago a plazos de la compañía por 15 euros al mes. El coste total de la operación para adquirir el dispositivo con Android 4.1 Jelly Bean ascendería a 270 euros.

Al igual que sucediese con el primer modelo, el S3, se espera que el Samsung Galaxy S3 Mini tenga una gran aceptación. De ahí que el desembarco del smartphone, de la mano de Yoigo, suponga un evento de cierta trascendencia. Además, el sistema de “financiación” de la filial de Telia Sonera facilitará su adquisición, lo cual podría ser un factor que aumentase el interés de los usuarios.

Durante el último año y medio el catálogo de smartphones de Yoigo ha mejorado notablemente la variedad y calidad de modelos disponibles. Actualmente podemos encontrar modelos como el Sony Xperia S, HTC One X, Nokia Lumia, Samsung Galaxy Note, Galaxy S2 y S3 e incluso el Motorola RAZR MAXX. De ahí que el anuncio de la pronta disponibilidad del Samsung Galaxy S3 Mini no sea una noticia tan sorprendente. No obstante, sí que es destacable que será el primer operador en España en hacerse con sus derechos comerciales.

El estreno comercial del Samsung Galaxy S3 Mini en Yoigo se formalizará el próximo 1 de noviembre. Por entonces, el smartphone de Samsung podrá ser adquirido a través de las diferentes vías que el operador utiliza normalmente (web, teléfono y tienda física). No obstante, es importante indicar que Yoigo pondrá en marcha el pago a plazos, de forma que el cliente que lo desee, pueda llevarse el Samsung Galaxy S3 Mini por cero euros. No se trata de una subvención, sino que la compañía facilitará al usuario la adquisición del teléfono a través del Pago a plazos. Con este tipo de financiación sin intereses encubierto, la operación para adquirir el Galaxy S3 Mini generaría un coste de 270 euros, a razón de 15 euros mensuales durante los 18 meses de permanencia en operador.