Sony Xperia P y PS3 en Vodafone, una oferta conjunta por 79 euros

Escrito por
Sony
0

A pesar de optar hace unos meses por el cese de las subvenciones de smartphones, Vodafone volvía hace unas semanas a retomar la estrategia con ofertas puntuales, las cuales eran configuradas principalmente con dispositivos Sony Xperia. Ahora, un distribuidor autorizado mejora las promociones del operador británico con un pack que incluye el Sony Xperia P y la consola de juegos PS3 a un precio muy tentador.

SI bien son muchos los clientes que han visto con buenos ojos el cambio sufrido en el mercado de las telecomunicaciones, donde la rebaja de precio de las tarifas de voz y datos han sido las principales protagonistas, otros tantos han echado de menos las subvenciones de smartphones. Para éstos, Internity les trae una oferta en la que no solo se subvenciona uno de los smartphones más demandados del mercado, sino que amplía la oferta con un “regalo” de lo más llamativo, una Play Station 3.

Descuentos adicionales

Si bien en la tienda en línea de Vodafone podemos encontrar hasta el 31 de octubre el Sony Xperia P desde los cero euros con su tarifa estrella, la tarifa por tallas @M, internity se hace notar en el mercado de telefonía móvil con una oferta paralela. Como distribuidor autorizado, tal y como suele actuar puntualmente, añade a su catálogo de portabilidades y migraciones una completa oferta de smartphone y consola de Sony por 79 euros. En el proceso de contratación, la distribuidora informa al futuro cliente que el pack de venta ofrece un descuento de 170 euros respecto al precio oficial de los productos en condiciones normales.

Detalle de la oferta

Ya sea mediante portabilidad o migración, el usuario puede adquirir el Sony Xperia P y la PS3 con disco duro de 160 GB por 79 euros. Los únicos requisitos son el cumplimiento de la permanencia en operador y tarifa durante los pertinentes 24 meses que imperan en Vodafone y la contratación a través de migración o portabilidad de la tarifa @M. Ésta no presenta ninguna variación respecto a la oferta en el portal de la operadora. Dicha tarifa, por 40 euros mensuales (más impuestos) incluye una tarifa plana de llamadas de 350 minutos, 24 horas al día, los siete días de la semana, dos números Vip Vodafone a los que llamar completamente gratis, 500 MB de navegación web (permite el uso de VoIP y tethering) además del envío ilimitado de SMS.