HTC Butterfly J,un bonito phablet en vídeo

Escrito por
HTC
4

Por fin llegan noticias frescas de HTC y es que la compañía taiwanesa ha anunciado lo que tanto tiempo llevábamos esperando: una nueva phablet de 5 pulgadas llega al mercado bajo el nombre de HTC Butterfly J con la que se unen a la moda de estos dispositivos en un intento más de mejorar los malos resultados que llevan cosechando durante dos años consecutivos.

Dentro de poco podremos tener en nuestras manos este nuevo dispositivo de HTC pero mientras tanto vamos a echar un vistazo a las características y que nos ofrece esta nueva phablet.

Un dispositivo que promete

Por lo que se ha podido conocer hasta ahora del HTC Butterfly J parece que será una phablet bastante impresionante. En esta ocasión la compañía taiwanesa ha optado por una pantalla de 5 pulgadas, algo más pequeña que la del Samsung Galaxy Note y Galaxy Note 2 (de 5,3 y 5,5 pulgadas respectivamente). Se trata de una pantalla SLCD 3 Full HD con una resolución de 1920x1080p y una densidad de 440 píxeles por pulgada. Además, cuenta con tecnología NFC, conexión Wifi y servicio GPS.

En cuanto a procesador llevaría un Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad-core a una frecuencia de 1,5 GHz, junto a 2GB de memoria RAM. En lo que a almacenamiento interno se refiere, estaría previsto de 16GB aunque se cree que estará disponible en diferentes versiones según su capacidad. Respecto al tema multimedia, el HTC Butterfly J tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles con ImageSense HTC y otra delantera de 2 megapíxeles.

La única pega importante que se le podría sacar a este dispositivo es el tema de la batería, y es que cuenta con una batería de litio de tan solo 2.020 mAh, algo que esperemos cambien.

Los rumores apuntan a que la comercialización del HTC Butterfly J comenzará en Japón en el mes de diciembre y hasta 2013 no se espera que llegue a Europa y EEUU. Así que aquellos que estén interesados en conseguir esta nueva phablet solo queda esperar unos meses.