Evento de Google en Nueva York el día 29, ¿Nexus 4?

Escrito por
Lanzamientos
5

El gigante de las búsquedas, Google, ha enviado ya las invitaciones de prensa para un evento mañanero que tendrá lugar el día 29 de octubre, lunes, en la ciudad de Nueva York. El acontecimiento será retransmitido en directo a través de YouTube y estará relacionado con su sistema operativo Android. Como imaginar es gratis, la mejor idea que se nos ocurre es que veremos en acción al LG Nexus 4 o LG Optimus Nexus.

Las filtraciones sobre el nuevo terminal de la gama Nexus, el que ocuparía la cuarta posición tras el HTC Nexus One, y los Samsung Galaxy Nexus y Nexus S, ya habían sugerido la posibilidad de que fuera presentado el 29 de octubre. Sin saber exactamente qué es lo que veremos este día, ya que Google aún no ha dicho nada, las apuestas están a favor del LG Nexus 4 con sistema operativo Android en su versión 4.2.

La fecha del 29 de octubre es muy interesante ya que la cita con Google se producirá días después de la de Microsoft Windows 8 y su tableta Surface, y justo el mismo día en que el multinacional de la informática también organiza un evento Windows Phone 8. En fin, un final de mes movidito y en el que Google parece estar muy segura de su producto (o productos) si piensa que puede competir en interés el mismo día en que veamos en plena acción a múltiples dispositivos WP8.

Además, si finalmente llega el Nexus 4 podremos contrastar todas las prestaciones que se le suponen como el procesador de cuatro núcleos con diseño Krait a 1,5 GHz, la memoria RAM de 2 GB, la pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas o la cámara de 8 megapíxeles.

Otras posibilidades

Si el evento está relacionado con Android, la mejor posibilidad pasa por ver la versión 4.2 en acción. Ahora bien, lo ideal sería hacerlo sobre un nuevo terminal que implemente este software y que los periodistas que acudan al evento, o los que lo sigan vía YouTube, puedan verlo funcionar a pleno rendimiento.

Alguna página como GSMArena también ha mencionado la posibilidad de ver alguna actualización para el Nexus Q, un dispositivo esférico para el entretenimiento multimedia que fue lanzado durante el último congreso Google I/O sin demasiado éxito. O también ver la nueva tableta Nexus 7 con 32 GB de capacidad de almacenamiento, de la que se ha filtrado mucha información en los últimos días. En cualquier caso, el día 29 va a ser un lunes de estreno.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. eseese3 chupamela 18 Oct, 12 17:14

    El S3 manda que bien me lo estoy pasando 😉

    0
  2. eseese3 chupamela 18 Oct, 12 17:14

    a
    df

    sdfasd

    0
  3. eseese3 chupamela 18 Oct, 12 17:14

    sfasfds

    0
  4. Alan Ng 18 Oct, 12 17:39

    the playground is open lo uso google para presentar la nexus7 así que quizás se trate de un nuevo tablet quizás la rumorada nexus 10 o la nexus de 99 dolares.. seria lógico para contraatacar el lanzamiento del ipad mini y no dejarle toda la torta navideña al ipad mini ?

    0
  5. Rosnal 19 Oct, 12 1:26

    LG NEXUS 4

    0