HTC One X Plus con procesador Nvidia Tegra 3 en la FCC

Escrito por
HTC
0

Todas las filtraciones que se han producido sobre la existencia de una versión Plus delHTC One X se confirman con su aparición en la FCC (Federal Communications Commission), comisión encargada de regular las nuevas tecnologías en Estados Unidos. Aunque no son muchos los detalles que se han desvelado del dispositivo, sí aparecen todas las pruebas relativas al valor de SAR y a las tecnologías Bluetooth Wi-Fi que implementará.

A diferencia de otros terminales como el Sony Xperia T, el último dispositivo de HTC que ha pasado por las manos de la FCC estadounidense, no ofrece muchos detalles sobre las prestaciones y funciones del terminal. Sí es cierto que aparecen los documentos relativos a las pruebas que se han efectuado para conocer el SAR (tasa de absorción específica) del terminal y los test para las tecnologías Wi-Fi y Bluetooth.

Identificado como PM63100, el HTC One X+ no es la primera vez que aparece en escena y muchas de sus prestaciones ya se han filtrado vía test de rendimiento. Para empezar, se presenta como una revisión del HTC One X e incluye un procesador de última generación Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj sobre los 1,6 – 1,7 GHz. El terminal que tiene en sus manos la FCC se lanzará además con conectividad LTE. Los documentos que muestra la página de la comisión no contienen mucha información visual del dispositivo, tan solo esquemas como este que os mostramos, pero es la mejor prueba de que no tendremos que esperar mucho tiempo para verlo en toda su plenitud.

HTC One X Plus, la actualización del HTC One X

Lo que se espera del HTC One X+

Para empezar, una pantalla de 5 pulgadas, superando a las 4,7 de su predecesor. Eso sí con la misma resolución pero con la protección de Gorilla Glass en su versión 2, así como la última actualización de la interfaz de usuario HTC Sense. En su interior, tanto la versión actual como la futura, compartirán memoria: 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Pero también lo harán sus capacidades de conectividad, su cámara de 8 megapíxeles con posibilidad de grabación de vídeo en alta definición y el uso de la tarjeta micro SIM. Donde se van a diferenciar, fundamentalmente, es en el mencionado procesador y en que el HTC One X+ ya vendrá con Jelly Bean implementado de serie.