¿Un nuevo iPhone 4.5S junto al iPhone 5?

Escrito por
Apple
0

Pese a que la atención del próximo 12 de septiembre está en el nuevo iPhone 5, Apple parece que tiene más de un as en la manga para esta keynote y no es otra que un rediseño del iPhone 4S junto con una rebaja importante de su precio.

Apple lleva repitiendo en el lanzamiento de sus  últimos productos una norma no escrita en la que éstos repiten el precio de sus antecesores mientras éstos, por su parte, bajan de precio. Por lo que ha filtrado 9to5mac, parece que con el iPhone 5 no habrá excepción.

iPhone 4S 64GB pasará a costar 399$

En la semana de la presentación, por fin, del próximo smartphone de Apple, la rumorología y las filtraciones corren como la pólvora. La última de ellas confirma no sólo que el iPhone 4S bajará, y mucho, de precio, sino que también tendrá alguna que otra mejora.

La información parte del blog 9to5mac quienes indican que informes de la cadena de suministro ya identifican un iPhone N42, que tendrá 3 modelos diferentes y dos versiones de cada modelo, blanco y negro con precios de 199$, 299$ y 399$.

iPhone ¿4.5S?

Hasta ahora, el iPhone 5 se ha identificado con el código N41 mientras que este N42 no deja de ser un misterio, pese a que algunos lo identifiquen con el próximo smartphone. La clave es que el N41 sí tiene NFC mientras que el N42 no tiene este tipo de conectividad.

Es por ello que, desmarcándonos de 9to5mac, desde [sitename] apostamos, aunque sea un poco arriesgado, a que Apple tiene un gran as bajo la manga para el miércoles y no es otro que un iPhone 4S con una estética similar a la del iPhone 5. Es decir, con la carcasa metálica trasera y con el nuevo conector de 9 pins.

¿Es el iPhone N42 el iPhone Mini?

Sin embargo, imbuidos del hype reinante en el mundo Apple de esta semana vamos a hacer una apuesta más arriesgada y ponemos sobre la mesa la posibilidad de que llegue, finalmente, una versión Mini o Nano del teléfono de Cupertino. Esta opción no sería extraña, Apple tiene varias series de reproductores musicales en diferentes tamaños e incluso va a realizar lo mismo con el iPad Mini ¿por qué no también un terminal ahora que el iPhone se va a las 4″ de pantallas?

En sólo 3 días conoceremos si estas predicciones se hacen realidad. Mientras llega el día 12 y la keynote en el Yerbabuena Center de San Francisco, a las 18:00 hora española, podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.