Samsung Galaxy S3 negro, primera foto real

Escrito por
Samsung
0

Hace tan solo unos días, conocíamos por fin de forma oficial que se empezaría a comercializar el Samsung Galaxy S3 negro, de manera que en poco tiempo lo tendríamos en tiendas o en nuestras manos. Hoy ha sido publicada la primera foto real de este nuevo diseño de uno de los smartphones más vendidos del mercado a nivel mundial.

Hoy en día, quién no sepa que es un ”Samsung Galaxy”, no sabe nada de telefonía móvil. Uno de los teléfonos más vendidos, publicitados y comercializados a nivel mundial, con ventas verdaderamente millonarias y que arrasa por donde pasa. Acaba de ser lanzado en color negro, y la gente de Techno Buffalo ha podido probarlo y verlo en vivo y en directo durante unos minutos, y nos han deleitado con una foto que circula por la Red y que ahora os dejamos.

Tal y como informábamos hace unos días a través de [sitename], el Samsung Galaxy S3 en color negro ya aparecía en la tienda de T-Mobile, pero aún sin poder ser comprado. Pensamos que será un modelo exclusivo limitado con pocas unidades a la venta, muy esperado por muchos usuarios y por el que se pelearán cientos de personas. Entre los operadores que han dicho que si lo comercializará se encuentra el operador americano Sprint, aunque es una realidad que lo harán todos los operadores, incluidos los españoles. Hay que destacar que aparte del cambio estético no hay, de momento, nada más en cuanto a prestaciones que no encontremos en el S3 normal.

Samsung Galaxy S3 negro frontal

Vamos a seguir muy pendientes de todas y cada una de las novedades que surjan a lo largo de estos días, por lo que te recomendamos estar pendiente de todo lo que ocurra. Como hemos comentando hace una semana en España se están pensando muy mucho la venta de este modelo que quiere dar un nuevo empujón a un teléfono que ha roto moldes en el mundo Android y que se ha convertido en una marca por sí solo.