Comscore

Un Samsung Galaxy S3 con teclado qwerty ¿Por qué no?

Hace tan solo unos meses desde que Samsung lanzó a la venta su nuevo modelo de Smartphones de gama alta: el Samsung Galaxy S3. Hoy, meses después, empiezan a oírse rumores de lo que podría ser una especie de S3 equipado con un teclado qwerty. Un modelo que en principio solo saldría para el mercado americano.

Cada día, se filtran o se escuchan rumores sobre nuevos terminales de teléfonos y hoy le ha tocado el turno al Galaxy S3. Según una filtración que ha proporcionado un medio de comunicación americano, Samsung podría lanzar este mismo mes de agosto el terminal Galaxy S Blaze Q, una especie de Galaxy S3 con telcado qwerty.

Según la filtración, incluiría una resolución de 720p, un teclado qwerty que sería deslizable y un procesador Snapdragon de doble núcleo que correría a 1.5 Ghz. Con respecto al tamaño de la pantalla, se desconocen aún las medidas. En cuanto a almacenamiento, incluiría 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna para que en ningún momento te quedases con ganas de instalar algo. Además, llevaría una cámara de 8 megapíxeles que sería capaz de grabar vídeos en alta definición de hasta 1080p. Llevaría integrado Android 4.0 ICS y supuestamente sería lanzado este próximo 15 de Agosto. Con este último terminal, podemos comprobar que Samsung está realizando un gran trabajo durante todo este verano para afianzarse con una cuota de mercado bastante importante.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013