Comscore

El Samsung Galaxy S3 podría vender 10 millones de unidades a finales de julio

Las prestaciones y características del Samsung Galaxy S III le auguraban un futuro prometedor, en términos de ventas en el mercado, pero ahora sabemos cuáles son las pretensiones de la compañía coreana a corto plazo. El director de la división móvil de Samsung, J.K. Shin, ha dicho que pretenden superar los 10 millones de unidades vendidas a finales del mes de julio.

El nuevo terminal de gama alta de Samsung, el Galaxy S III, es su mejor equipo, en términos de prestaciones, desde que los coreanos entraran en el mundo de la telefonía móvil. Le han dotado de todas las prestaciones y características deseables en un terminal inteligente de última generación. A la venta en Europa y Asia desde que se presentara hace menos de un mes, sus expectativas comerciales son muy elevadas y con ellas, Samsung pretende romper todas las barreras. La primera ya la ha comentado el director de la división de móviles de la compañía, J.K. Shin, al decir que pretenden romper la barrera de los 10 millones de unidades vendidas antes de finales del mes de julio.

Para entender la importancia de esta cifra y verla con un poco de perspectiva, hay que recordar que el Samsung Galaxy S II tardó cinco meses en conseguir las ventas que pretende el S III en dos. También hay que tener en cuenta otro detalle, y es que el S III está teniendo algunos problemas y retrasos en su comercialización en Estados Unidos, aunque eso sí, los cuatro grandes operadores norteamericanos tienen claro que el S III debe estar entre sus referencias, llegue cuando llegue.

Samsung Galaxy S3 ventas para julio

 

Más detalles

Con una pantalla de 4,8 pulgadas HD Súper AMOLED, el Galaxy S III ha incorporado algunos elementos que le convierten es especial. Es el caso de su procesador Exynos de cuatro núcleos o la posibilidad de reconocimiento facial a través de la cámara integrada. También ha nacido de serie con Android 4.0 Ice Cream Sandwich; funcionalidades como Smart Stay que reconoce cuándo se está utilizando el teléfono mediante la identificación de la posición de los ojos; y tecnologías como S Voice para la asistencia por voz, S Beam para compartir información o NFC.

Ahora bien, si no eres partidario del Samsung Galaxy S III, pero sí quieres un terminal en esta misma línea, las opciones actuales son el HTC One X o incluso, el Galaxy Nexus. Este último puede convertirse en el primer terminal en implementar Android 4.1 Jelly Bean si todas las previsiones se cumplen en el inminente Google I/O. Además, en un futuro inmediato aparecerán otros competidores del S III: ¿el iPhone 5?, ¿los primeros Windows Phone 8 de Nokia?, ¿la segunda generación de Galaxy Note? o ¿la siguiente generación Nexus? Todos ellos están por llegar entre septiembre y octubre.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013