El Sony Xperia Hayabusa tendrá 13 MP y 7 milímetros de grosor

Escrito por
Sony
0

El que puede ser el teléfono más potente de la firma japonesa, el Hayabusa, aparece de nuevo en escena. Ahora nos llega una nueva foto y más detalles sobre su potentísima cámara y sus dimensiones externas.

Sony no descansa, después de la exitosa presentación de su nueva gama Xperia, con sus modelos S, P y U, parece ser que habrá muchas y más novedades antes de que termine el año. Además no tiene pinta de tratarse de modelos gama baja, sino todo lo contrario. Metido en materia comentar que hay dos móviles que suenan en el ambiente. El primero de ellos es el Xperia Play 2, del que hemos hablado esta mañana y que parece ser está cada día más cerca. El primer Xperia Play ya lleva tiempo en el mercado y conviene renovarlo cuanto antes para ponerle al día.

Muy veloz

El otro gran móvil no es otro que el que hasta ahora se conoce como Hayabusa, nombre utilizado ya para dar nombre también a la que fuera la moto más rápida del mundo en su día. Pues bien, bajo ese nombre de guerra, ya que es más que probable que su denominación final sea la de un nuevo modelo de la gama Xperia con el apellido que estime la firma, quiere dejar en ridículo nada más y nada menos que al XPeria S. Solo en la cámara espera llegar a los trece megapíxeles. EL LT29i, también se le conoce así dentro de la firma, llevaría no solo un sensor de cámara de gran resolución sino que podría grabar vídeo en modo HDR Video (ver vídeo adjunto). Se trata de una modalidad, nacida en el mundo de la fotografía, que obtiene unos excelentes niveles de contraste por un sofisticado tratado de las sombras y las luces de la escena.

Bien armado

En cuanto a las prestaciones se rumorea que dispondrá de una pantalla de 4,55 pulgadas soportada por la tecnología Reality Display de la firma. Esas generosas dimensiones no evitarán que disponga de un grosor de apenas 7 mm. cifra con la que la firma quiere marcar un récord en este aspecto. El corazón del terminal será un procesador potente, un dual core de 1.5 GHz de origen Snapdragon S4. Donde sí puede marcar la diferencia es con la batería, ya que tendrá nada más y nada menos que 2,200 mAh. Por el momento pocas fotos hay de este modelo, por no decir ninguna. Hoy os dejamos esta pequeña que han publicado los colegas del blog chino Baidu.