Jailbreak untethered para iPad 2 e iPhone 4S con la actualización de Redsn0w

Escrito por
Apple
0

El Dev-Team ha actualizado su herramienta Redsn0w a la versión 0.9.10b7 que ahora permite realizar el jailbreak untethered a iPhone 4S e iPad 2 tanto para iOS 5.0 como la versión 5.0.1.

Si tienes un dispositivo con iOS 5.0.1 y chip A5, es decir, iPad 2 o iPhone 4S, y no te seducía la propuesta de Absinthe, ahora puedes utilizar uno de los software más fiables y extendidos, Redsn0w, para estos menesteres. De hecho, cada vez es más interesante utilizar esta herramienta ya que en ella se están concentrando todos los sistemas de desbloqueo evitando la necesidad de utilizar diferentes programas para cada dispositivo.

Nueva actualización con más dispositivos compatibles

Actualizado a la versión versión 0.9.10b7, la principal novedad de esta actualización, ya que lo de hacer el jailbreak untethered lleva tiempo siendo posible, es que se realiza el proceso sin necesidad de iTunes y permite reinstalar Corona si por accidente lo has eliminado.

Novedades para las próximas actualizaciones

Como siempre, antes de realizar el proceso es recomendable realizar una copia de seguridad de los datos y los SHSH con TinyUmbrella, por si hay algún problema y es necesario volver al punto de partida. Por su parte, los miembros del Dev-Team han anunciado que en la próxima actualización de Redsn0w se incluirá una función para poder restaurar los dispositivos sin necesidad de utilizar iTunes.

Resultados por dispositivo

Dependiendo de la versión de tu dispositivo, el resultado obtenido con esta nueva versión de Redsn0w será:

– iOS 5.0/5.0.1: para todos los iPhone y iPad (excepto el nuevo iPad)-> jailbreak untethered.
– iOS 5.1: sólo iPhone 4, iPhone 3G/3GS, iPod Touch 3G/4G, iPad -> jailbreak tethered.

Aún no hay nada para el nuevo iPad

Aunque se puede suponer vamos a decirlo explícitamente. Si tienes un iPhone 4S/iPad 2 con iOS 5.1 o un nuevo iPad, NO LO UTILICÉIS, no conseguirá ningún tipo de jailbreak y puede que os cause algún problema.

Cómo aprovecharlo

El modo de aplicarlo es tan sencillo como descargar la versión correspondiente de Redsn0w 0.9.10b7 para Windows o MacOS, ejecutar el programa, conectar el dispositivo por el cable USB, esperar a que Redsn0w reconozca el dispositivo y pulsar el botón “Jailbreak”.