El Sony Xperia S contra HTC One X, comparativa de navegación por Internet

Escrito por
HTC
0

Muchas veces los fabricantes de móviles e incluso los de procesadores mantienen luchas dialécticas sobre sí de verdad es o no necesario disponer de los procesadores más potentes. Algo así es lo que os vamos a mostrar en sendos vídeos donde compiten estos dos modelos de alta gama.

Las luchas cuando se habla de procesadores siempre versan sobre el posible consumo o sobre detalles vitales como si la memoria RAM puede hacer que el procesador más lento sea al final mucho más efectivo o viceversa. Bajo este dilema son muchos los usuarios y fabricantes que intentar argumentar que su móvil es el mejor.

En el caso que nos ocupa, Sony y HTC libran una curiosa batalla con dos de sus modelos, el Sony Xperia S y el HTC One X, en tareas tan comunes como es la navegación web o el mero uso del sistema operativo. Antes de ver los detalles de lo acontecido hay que decir que se trata de dos terminales de primera fila. El primero de ellos es la nueva criatura de la firma, un diez en pantalla y cámara digital, que está animado por un procesador de 1,5 GHz de doble núcleo, un Qualcomm MSM8260 Snapdragon que se ve ayudado por un 1GB de RAM. En el caso del HTC One X hablamos de un terminal de primera fila que dispone de un quad core, el primero del mercado, de origen Tegra.

Navegación

En el primer vídeo vemos como ambos modelos entran en una dirección web y como sorprendentemente el HTC One X es más lento que el Xperia S. En una segunda intentona, aunque el modelo de HTC entra primero en la web, tarda al final más en cargar todos los componentes de la misma. Donde se si aprecia una diferencia notable es cuando se hace zooming y se muestra al detalle en la pantalla las letras del texto que hay en la web, parece que el Sony ofrece algo más contraste, ya que en cuanto a la nitidez parecen ofrecer similares calidades. Por lo demás en la navegación el modelo de Sony parece más fluida, cosa que nos llama la atención con el procesador que equipa su rival.

Más intentonas

En un segundo vídeo no paran de entrar en varias webs y la verdad es que se repite la misma historia. Lo que sí está claro es el HTC debería ganar por goleada y más con el bombo que la firma le ha dado al procesador, pero no es así. Son muchas las pruebas que se hacen en los dos vídeos y el terminal no vence ni de lejos al Sony, lo cual abre muchas intrigas de este terminal, el One X, que de momento solo Vodafone lo pondrá a la venta y además de una manera muy suave, ya que solo se venderá en el canal on-line.