Comscore

Se confirma que el iPad 3 tendrá pantalla Retina

Al igual que sucediese con el salto del iPhone 3GS al iPhone 4, el iPad 3 será fabricado con pantalla Retina. Esto implica que el display de la próxima tableta de Apple aumentará su resolución hasta los 2.048 x 1536 píxeles, lo cual se traducirá en imágenes y texto más nítidos, entre otros detalles.

Como ha sucedido con todos los dispositivos de Apple antes de ser lanzados al mercado, el iPad 3 ha sido objeto de especulaciones y rumores desde su primera referencia y lo seguirá siendo hasta que se culmine su presentación oficial. Dentro de los temas estrella, la pantalla ha estado en boca de muchos.Pantalla de alta resolución para el iPad 3

Desgranando sus características técnicas

El mes de marzo está cerca y, tal como se ha indicado en muchas ocasiones, el iPad 3 seguramente verá la luz en una presentación de la firma de la manzana. Será por entonces cuando conozcamos definitivamente cuáles serán las características de la tableta más esperada. Sin embargo, antes de que eso suceda, tenemos información de cierto peso que asegura una de las especificaciones más importantes del nuevo iPad 3. Nos referimos a los datos filtrados por el equipo de MacRumors, que ha publicado unas imágenes comparativas de las pantallas del iPad 2 y iPad 3 bajo el microscopio.

Alta definición. Retina Display

El recuento de píxeles por pulgada ha arrojado la verdad. Una verdad que indica que el tablet de tercera generación contará con las bondades de una pantalla Retina, nombre tal como define la compañía a las pantallas con mayor definición. Concretamente, el iPad 3 ofrecerá al usuario imágenes más nítidas a partir de un panel multitáctil con resolución 2.048 x 1536 píxeles, pues el tamaño seguirá siendo de 9.7 pulgadas. En resumen, mayor densidad de puntos. Sin duda un salto cualitativo importante si tenemos en cuenta los 1024 x 768 píxeles del iPad 2.

Ahora solo queda esperar dos cosas: nuevas filtraciones con bases sólidas que ayuden a desvelar las características del resto de componentes del iPad 3 o esperar a la presentación oficial del dispositivo. De momento los rumores han indicado que su diseño estará dominado por un grosor reducido y su hardware interno representado por un procesador Apple A6 de cuatro núcleos y conectividad LTE.

 

Compártelo. ¡Gracias!

  • franky

    estara de putamadre sera la ostia tio!

    • imakiller69

      deseando sue apple saque ya el ipad 3 y el iphone 5 para q calle muchas bocas

      • Santi

        después les callaran bocas a ellos, es la lógica evolutiva de la tecnología

        • imakiller69

          no… por que el SMS GS salió después del iphone 4 y no callo ninguna boca a demás que callar bocas no es sacar un iphone siguiendo la linea de samsumg, buahh saco un movilizo con un huevo de ram al cual no… callar bocas es sacar un móvil con menos procesador y con mas velocidad con nuevas características etc…

    • nosense

      En definitiva…

      iPaleto’s comment

      • nosense

        lo siento, soy un retrasao y envidioso de los que llevan consigo un iphone/ipad, perdonad mi vulgar vocabulario de niño de 5 años.

      • imakiller69

        tu ya nacistes retrasado y jilipollas y te crees un crak por pones ipaletos
        PUTOS RETRASADOSS

  • Pingback: Se confirma que el iPad 3 tendrá pantalla Retina - Noticias moviles, Android, Blackberry, Windows Phone y mucho mas…

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013