Samsung vende cinco millones de Galaxy S2 en Corea del Sur

Escrito por
Android
5

La fama de la saga Galaxy S ha ido en aumento y el Samsung Galaxy S2 es actualmente el máximo exponente de la firma, con un alto grado de popularidad entre los usuarios. Por características y diseño se ha hecho con un importante hueco en el mercado. Como ejemplo de la aceptación del modelo no tenemos más que ver que el fabricante acaba de sobrepasar las cinco millones de unidades vendidas en Corea del Sur.

El Samsung Galaxy S2 impactó por estética y especificaciones técnicas desde un primer momento. Fue allá por febrero del año pasado, en el Mobile World Congress, cuando Samsung mostraba al mundo su nueva bestia. En junio empezaba a llegar a los principales mercados y desde entonces no ha dejado de marcar récord tras récord. Y es que su lanzamiento fue el inicio de una historia muy fructífera para la empresa surcoreana, a pesar de que su modelo tope de gama le ha costado más de un enfrentamiento legal con Apple.

La máxima expresión en Android

Según las últimas estadísticas, el Samsung Galaxy S2 ya ha superado el número de ventas a nivel mundial del Samsung Galaxy S, ya de por sí increíbles. Recordemos que el primero de la gama Galaxy S conseguía llegar a los 10 millones de unidades distribuidas y se alzaba como el teléfono Android más vendido de la historia. Sin embargo, ese título ya tiene otro dueño, su hermano mayor. Además, hay algo aún más sorprendente de toda esta historia.

Galaxy S…Galaxy S2…Galaxy S3…

Según hemos podido saber a través de los medio de comunicación de Corea del Sur, el Samsung Galaxy S2 ha batido una nueva marca. Desde que saliese a la venta en el país natal del fabricante, los coreanos han aceptado el modelo hasta tal punto que las cifras de venta en la nación asiática suponen un 10% sobre el total de la población. Tal como anunciamos en el titular, Samsung ha alcanzado ventas de cinco millones de teléfono Galaxy S2. Si tenemos en cuenta que en Corea del Sur viven unos 48 millones de personas, la regla de tres arroja un resultado abrumador: algo más del 10% de los habitantes, uno de cada diez, se han hecho con el modelo del fabricante. Y las estadísticas no parece que vayan a empeorar. La firma ha modernizado la línea con nuevas versiones con pantalla de mayores dimensiones y conectividad LTE para seguir a pie de cañón… Además, se aproxima la presentación y lanzamiento del inminente Samsung Galaxy S3, un modelo que puede volver a repetir la misma historia, solo que con unos registros superiores al potente Galaxy S2.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. BAETIMEO 19 Ene, 12 22:33

    no es de extrañar con el pedazo de bicho que es

    0
  2. Masterd 19 Ene, 12 23:32

    Es un gran telefono..!!

    0
  3. PEPE 20 Ene, 12 16:57

    este telefono, es la Polla!

    0
    1. nosense 20 Ene, 12 18:45

      Pues yo debo tener uno que es un POLLÓN…

      GALAXY NEXUS forever

      0
      1. jony6488 21 Ene, 12 13:04

        el galaxy note si ke es un pollon grande jaja

        0