Apple venderá más de 30 millones de iPhone 4S

Escrito por
Apple

A medida que se acerca el final de 2011, las firmas de investigación de mercados y analistas proponen cifras de venta más precisas del iPhone 4S. Si después del primer mes en el mercado las estimaciones eran de 27 millones de unidades, ahora se estiman en 30,3 millones, según el grupo financiero Susquehanna.

Tal vez la muerte de Steve Jobs animara las ventas del iPhone 4S, pero en ningún caso puede ser una excusa para defender el alto ritmo de ventas de su última creación. El más novedoso de los iPhone ha batido todos los record. Una muestra de lo que decimos podrían ser los cerca de 4 millones de iPhone 4S vendidos el fin de semana siguiente al día de su presentación. Desde ese momento, los analistas no han parado de actualizar sus predicciones.

Cifras más que positivas

No cabe la menor duda de que aunque el iPhone 4S sea una versión actualizada tan solo a nivel de hardware y no de diseño respecto al iPhone 4, ha sido uno de los mayores éxitos de la compañía californiana. En menos de tres meses se dice que la firma venderá 30,3 millones de teléfonos iPhone. Sin lugar a dudas, una marca que va a reportar a Apple grandes beneficios. Solo un adelantado lanzamiento del iPhone 5 podría truncar la racha de ventas del nuevo teléfono de Apple, que podría superar en cifras a su hermano gemelo el iPhone 4. Además, este último mes del año puede suponer un buen impulso para la compañía puesto que el iPhone se convierte, al igual que el Samsung Galaxy S2, en uno de los dispositivos más deseados como regalo navideño.

iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5. La evolución prosigue

A pesar de los altos ingresos de la compañía, muchos especulan cómo será el futuro de los norteamericanos sin Steve Jobs a la cabeza. Tendremos ocasión de comprobarlo gradualmente durante los próximos trimestres. Por ahora parece que el iPhone 4S (junto a las ventas del iPhone 4 y iPhone 3GS) mantiene el status de Apple. ¿Será la próxima generación tan productiva como el iPhone 4S? Todo hace indicar que será el iPhone 5. Sin embargo, serán sus prestaciones, características y nuevo diseño los que marquen su progresión en el mercado, puesto que es una incertidumbre la posible reacción de los usuarios si Apple no ofrece algo realmente innovador.

Fichas técnicas Apple

Fuente

 


Continúa leyendo

Comentarios

19 comentarios
    1. yo mismo 22 Dic, 11 0:14

      Y tu reuniendo para ver si algun dia lo puedes comprar…. la envidia es algo arrecho… si tienen el cargador en la mano y son felizes ese es su peo… siempre tiene que sali uno… ejemplo tu…

      0
    2. JUANGO 22 Dic, 11 2:10

      QUE RESENTIDO. SERA QUE LO QUE GANAS NO ALCANZA PARA COMPRARTE UN IPHONE ?? ANIMO. SIGUE INTENTANDOLO. BABOSO.

      0
  1. I Don´t Care 22 Dic, 11 5:37

    Si me quiero deshacer de un iPhone prefiero mil veces venderlo, con ese dinero me compro un Samsung Galaxy S2 y punto. Un verdadero estúpido es capaz de hacer eso, yo no. Pero demuestra falta de cerebro.

    0
    1. nosense 22 Dic, 11 8:58

      Aplicando la máxima ipaleta:

      Cada uno hace con su dinero lo que quiere.

      A unos se les caerá al suelo y otros son más precavidos…y otros prefieren eliminar el factor sorpresa y lo meten al microondas.

      lol

      0
      1. Darwin1889 22 Dic, 11 9:46

        Los iPalets que graciosos son, se creen tienen lo mejor y no se dan cuenta que la competencia disfrutamos realmente de lo mejor de lo mejor (sg2).

        0
        1. Mars 22 Dic, 11 10:41

          Y los pobres fandroids… Peor tantito se creen mejor por tener un celular que muestra músculo… Pero a la hora de levantar las pesas, le gana otro que tiene la mitad que el. [RAM y/o GHz]

          0
          1. Aitor 22 Dic, 11 19:22

            que razon tienes!!! pobres…

            0
  2. para darwing 22 Dic, 11 9:59

    realmente todo esta a gusto del consumidor puedes elegir un producto de calidad y buenos materiales con ios el sistema mas estable y con el appstore que analiza aplicación por aplicación o tener un movil de plástico similar al iphone pero mas grande con el market que todo el mundo mete lo que quiera y esta lleno de troyanos y de aplicaciones mas hechas lo cual hace que tu máquina de ir como un cohete a ir como un seat panda lo digo por experiencia ahora tengo un htc sensation con pocas aplicaciones para que no me trabajen en segundo plano y recaliente la bateria con el iphone no me pasaba eso y realmente me jode que la gente opine sin haber tenido los dos
    y es verdad que el galaxy 2 funciona bién igual que mi htc pero como no sepas un poquito y lo llenes de mierda la jodimos y otra cosa es el tema de actualizaciones a ver hasta donde llegan esta claro que el ice cream llegará pero de ahi ya no pasan

    0
    1. Mars 22 Dic, 11 10:39

      Es lo que no me gusta de Android,.. Su tienda
      Dirán lo que quieran, pero es desagradable comprar una aplicación y que sea un asco.
      Realmente en iOS no pasa eso y me alegra
      [si,si, se que en Android market la mayoría son gratis[e igualmente la mayoría son un asco o virus]

      0
      1. I Don’t Care 22 Dic, 11 17:09

        Es triste saber hasta donde llegan las obsesiones, si ni quieres reconocer a HTC como Android. Simplemente despreciable.

        0
  3. Mars 22 Dic, 11 10:34

    Bueno… Otra vez aquí leyendo comentarios de ignorantes que no saben y hablan… Pero bueno…
    Muchos usuarios de Android se burlan o quejan [o hasta se creen mejores] de características del iPhone o exactamente de los usuarios que los usan.
    Yo me siento afortunado, nací en una familia de clase social alta que [afortunadamente] no me a faltado algo [ganandomelo, eso si]
    Lo que los usuarios de Android generalmente se quejan de iOS es básicamente su tipo de sistema [cerrado]
    Lo que hace que un iPhone 4 le iguale a un SGSII es una cosa… El sistema!
    Es fluido, simple, hermoso, algo que en lo personal no me aburre después casi 5 años con el [iPod touch 1G, iPod touch 4G, iPhone 4s]
    Pero como no quiero dar un discurso iré al grano defendiendo a los usuarios de un iOS
    En verdad usuarios de Android ¿Que creéis que los hace mejores a ustedes o a sus inteligentes?
    ¿Creéis que lo mejor es lo que tienen?
    ¿Creéis que son mejores por tener algo y los demás son una mierda?
    Ningún OS es mejor, lo que pasa es que cada uno le da su enfoque a cosas diferentes.
    Mi hermana usa Android y en lo personal no me gusta Android [creo que se debe a que después de un año, un Android de gama alta ya no puede gozar de lo que goza en su mayor parte uno nuevo, lo que me no me agrada tener que comprar un nuevo movil de 12 mil o 13 mil pesos cada año para gozar de todo]
    Cada OS tiene lo suyo y cada consumidor elige lo que quiere y lo que le conviene.
    Si a ti te gusta modificar todo y remodificarlo pues adelante! No eres una mierda solo por eso.
    Creo que mas que todo debería haber RESPETO a los demás por usar Android, iOS , BlackBerry, Symbal, WP7 [que me encanta] etc.
    Usuarios de todo tipo:
    No sois mejor por tener un iPhone, una BlackBerry, un Galaxy
    Ni mucho menos es mejor un iPhone un BlackBerry o un Galaxy.
    Cada uno tiene lo suyo y por ello te gusto o le gusto al otro.
    Bueno usuario androide o usuario iphonero: ya sabéis TODOS tienen lo suyo y por eso triunfa o no.

    En lo personal me encanta el iPhone por su diseño tanto de software como de hardware y por ello elegí a Apple como mi favorita.

    0
    1. Darwin1889 22 Dic, 11 10:55

      Una familia de clase media-alta en méxico va ligado a trabajos de mala reputación, como narcotráfico, empresas negreras o ladrones de guante blanco. Por ello te va muy bien el iPhone, aunque USA se ria de tu país y lo tenga como su culo.

      0
      1. I Don’t Care 22 Dic, 11 17:24

        Descuida, Estados Unidos es la razon del porque existe el narcotrafico en todo el mundo y gracias a ella la crisis ha afectado a casi todo el mundo, solo demuestra su imperio y su falta de interes. En un futuro hasta tu mueras por Estados Unidos.

        0
    2. mongolo 24 Dic, 11 0:51

      Si no te cansas de ver las mismas pantallas e iconos durante cinco años.. vigila bien a tu mujer, y lo que me a quedado claro de todo es que tu no tienes ni idea de moviles. Por cierto me meo en tu clase social y no voy vacilando de ello por hay, y hablo pq tengo gs2, iphone 4s, lumia 800, un galaxy note de camino.. Tu simplemente eres un fanatico de la manzana, y ultimamente solo haceis llorar pq android os come el mercado, pq le intentas vacilar a alguien con tu iphone y se rien de ti cuando sacan un gs2.. y con razon!!

      0
  4. Javier 24 Dic, 11 21:42

    Ahora resulta que iPhone es de “clase alta”. No soy de clase “alta” y tengo 4S LIBRE, porque pude comprármelo, ahor ame dan risa los “riquillos” presumiendo su móvil subsidiado jaja

    0