iPhone 5, iPad 3 y MacBook Air, el tridente de Apple para 2012

Escrito por
iPhone 5
4

¿Qué sería de las largas esperas entre lanzamientos de Apple sin los rumores? Pues ya tenemos entre manos algunos que apuntan al catálogo de productos para 2012 para el que se anuncian las fechas de lanzamiento los previsibles iPhone 5 e iPad 3 más algo ya más sorprendente, un rediseño del MacBook Air.

Sólo un par de semanas después de la vorágine del lanzamiento del iPhone 4S y la pérdida de Steve Jobs, Apple va volviendo a la normalidad, y con ella vuelve el habitual torrente de rumores sobre el futuro de sus productos. Quizás pecando de la inocente esperanza de los meses que nos quedan, en Internet ya corren rumores de blog en blog que apuntan a un rediseño total de todos su dispositivos, tanto iPhone como iPad y las series iMac y MacBook Air. La fuente de estos rumores ha sido un artículo en Digitimes que menciona datos de diferentes proveedores de Apple quienes han señalado que la empresa de Cupertino se está preparando para un importante rediseño de sus productos, y en consecuencia, de los sistemas y herramientas de producción de los mismos.

Le va llegando la hora del rediseño a todo el catálogo de Apple

Lo cierto es que estos rumores tienen visos de ser bastante reales, aunque habrá que ver dentro de muchos meses hasta que magnitud llega este nuevo diseño. Hace pocos días que se podía leer que a los MacBook Air, que llevan ya varios años con el mismo perfil, así como a los iMac les va tocando cambiar su apariencia en 2012.

iPhone 5 es casi ya una necesidad para Apple

Por otra parte, en su segmento iOS, después del lanzamiento del iPhone 4S, y a tenor de la historia de la compañía con el cambio del 3GS al iPhone 4, el siguiente terminal debe ser el iPhone 5 y, si no quiere volver a avivar las iras de los fans, debería contar con algo más que una reforma interior. Todos los rumores que se habían vertido hasta ahora (diseño asimétrico, pantalla de 4″ “infinite, etc.) vuelven a la carga con más fuerza.

iPad 2S… iPad 3… ¿iPad 2S y iPad 3 en 2012?

Por otra parte, si se cumplen las fechas tradicionales de lanzamiento, lo que podremos ver primero es el siguiente tablet, que después del lanzamiento del iPhone 4S, no está claro si será un iPad 2S, un iPad 3 o incluso ambos.

Fechas de lanzamiento

En cuanto a las fechas, se baraja de nuevo que el próximo smartphone de Apple no llegaría antes del segundo semestre del año, así como la nueva serie de iMac. Por su parte, en los primeros compases de 2012 podría concretarse la fecha del siguiente tablet de Cupertino, que no sería el iPad 3 sino una versión mejorada del existentes. Las fuentes de Digitimes apuntan que hasta que el iPhone 5 y los nuevos iMacs no estén en el mercado, ya para finales del próximo año, no veremos ni el nuevo iPad 3 ni el MacBook Air.

Fuente: Digitimes / Product Review


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. akjsbdakjbdkajd 04 Nov, 11 20:10

    RUMORES APUNTAN A IPHONE 99 Y EL NUEVO IPAD98…

    QUE NOTICION

    0
  2. francisco 04 Nov, 11 22:43

    Una noticia inexistente. Podríais haber escrito el titular y dejado un espacio en blanco, con el subtítulo “a gusto de la imaginación del lector”.

    0
    1. Islander 05 Nov, 11 1:19

      soy muy fan de apple, pero esta “noticia” es el colmo; estoy de acuerdo contigo

      0
  3. uhmmm 06 Nov, 11 14:48

    y la duquesa de alba esta preñada, comentan que se hará una ligadura de trompas

    0