Nokia 800, ¿mañana es el día de su presentación?

Escrito por
Generales
0

Mañana empieza Nokia World el evento en el todo el mundo espera que la firma de a conocer su primer modelo con Microsoft, el Nokia 800. Un modelo que debe devover a Nokia al liderazgo en el campo de los smartphones.

Todo parece indicar que mañana podremos ver al final el nuevo Nokia 800, día en el que se celebra el Nokia World. Han sido semanas de espera. En estos últimos días además hemos visto cómo aparecían varios vídeos en la red en la que se veían de una manera más o menos clara, las formas del nuevo modelo. Lo que hemos visto es que Nokia ha usado la receta estética del Nokia N9, algo que ha sido muy bien acogido por los usuarios de Internet.

Microsoft en el evento

Fuera de las filtraciones es una realidad que habrá representantes de Microsoft en el evento, algo que, diga lo que diga Nokia, alerta a la prensa todavía más sobre la posibilidad de que sea mañana, el Nokia World, cuando salga el nuevo modelo. La conferencia la abrirá Stephen Elop, CEO de la firma, a las 10 A.M de mañana y todo parece indicar que será él en encargado de ser quien presente el nuevo modelo. Al menos así lo esperamos todo.

Mucho en juego

Nokia se juega mucho en este modelo y desde luego que la atención es máxima. Con este modelo la firma debe volver a tener la presencia en los operadores que tuvo en el pasado. Para ello la firma apostará no solo por el sistema operativo de Microsoft, sino que mantendrá la mayoría de los servicios que usa la firma en sus móviles actuales. Nokia Maps es uno de ellos. De hecho uno de los detalles clave de este nuevo modelo ver cómo Nokia integrará no solo técnica sino gráficamente sus nuevos servicios.

Los rumores de que Nokia dispondría de un Windows Phone a medida calaron fuerte en la prensa y aunque en los últimos meses se sabe que no será exactamente así, sigue la expectación de saber qué aspecto y funcionamiento tendrá el nuevo modelo. Por otra parte comentar que los operadores nos han filtrado que habrá dos modelos, como ya hemos comentado en otra noticia, por lo que mañana también habrá una doble expectación por si ver si la firma presenta uno o dos modelos. Lo que si está claro es que la Navidad está a la vuelta de la esquina y que Nokia necesita ese modelo ya en el mercado por lo que es esperemos que la firma no hierre el intento y por fin veamos el nuevo Nokia 800.